Trailer Resident Evil: Extinction

Todos los aficionados a los zombis están de enhorabuena, ya que se acerca la tercera parte de Resident Evil, ahora con una mezcla de Mad Max. Vuelve Milla Jovovitch, acompañada de Ali Larter (Heroes) y Oded Fehr, para luchar en lo que parece el futuro Apocalipsis de la humanidad. Aqui tenéis el trailer para ir disfrutándolo. Vía: Ktarsis.

Resident Evil

Anuncios

6 Respuestas a “Trailer Resident Evil: Extinction

  1. La verdad es la Jovovich se está haciendo como actriz una reputación similar a la de Uwe Boll como director, porque el número de truños en los que ha participado empieza a ser alarmante. De todos modos, para qué nos vamos a engañar: está como quiere, lo sabe y picamos todos. Yo me apunto. Y aún no sé seguro si la cosa ésa de Ultraviolet es el peor cagarro que he visto o estaba tan atontado con la Jovovich que no podía atender al argumento.

    Por cierto que hace poco la vi en una de sus primeras apariciones, en el capítulo piloto de Parkes Lewiiiiiiis. Qué tempos na galega.

  2. XDD, pero las pelis de Jovovich, a veces se dejan ver, aunque solo a veces. Las de Boll no hay por donde cogerlas…y es más feo, claro.

  3. joer, que le noto yo un toque “firefly & madmax” al trailer…

    En fin… carne de divx…

  4. La verdad es que la pobre no elige muy bien las películas en las que aparece, bueno, si las elige, a lo mejor lo echa a suertes, xD.

    Pero aún así, tengo ganas de ver qué resulta, aunque lo mismo dije de Ultraviolet y era malísima!

  5. para empezar resident evil extincion es la pelicula mas esperada por todos losa fans de Resident evil este personaje le quedo a la perfeccion a ellla pues dudo que le quedara a cameeron diaz o a alguien asi linsay lohan osea jovovichs es la candidata perfecta para es te personaje viva jovovich.

  6. a mi en lo particular me encanto la peli esta super ….enigmatico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s