No compréis Galactica en DVD

GalacticaYa que en el posts anterior hablo de Battlestar Galactica y como he comprado la miniserie en DVD, aprovecho para hablar de la primera temporada en DVD en la edición española. Resulta que los genios de este país, tomando como siempre a los clientes por estupidos, han convertido la primera temporada a formato 4:3, cargándose por completo la serie. Reconozco que al igual que el autor de este post, donde esta todo bien explicado, me gusta comprarme mis series favoritas en DVD original y disfrutar volviéndola a ver. Pero ahora, gracias a algún descerebrado, voy a comprarme Galáctica en amazon-Inglaterra o esperar a que haya una nueva edición donde corrijan el formato. Lo peor es que no entiendo por que diablos se ha realizado el cambio. La miniserie no esta cambiada a 4:3, la serie ha sido vista en televisión en formato panorámico, y no hay un coste adicional para la productora por hacer bien su trabajo, asi que la única explicación posible es la estupidez y el desprecio por los compradores de alguien sentado en su oficina. Tengo el pedido de la primera temporada de Roma, y por suerte, no han tenido una idea tan estupida. Asi que estoy bajando la segunda temporada de Roma de internet, pero gastare mi dinero en el DVD cuando lo pongan a la venta … si es en el formato correcto, claro.

Actualización: Hablando con David del tema, la verdad es que la unica (y estupida) explicación que salta, es que hay gente que le gusta más el 4:3, y supongo que el que decide en la productora es uno de ellos. Eso si, las unicas personas que conozco que le gusta, tienen todas más de 60 años y ven series nacionales de Antena 3.

Anuncios

9 Respuestas a “No compréis Galactica en DVD

  1. Conozco el sentimiento, me pasó con una temporada de Angel

  2. Gracias por el comentario. También mirare la versión inglesa. Por cierto, el RPG salió en el previews del mes pasado. En cuanto lo tengamos ya te contaré. 😀

  3. Gracias por avisar! Universal acaba de perder una venta conmigo. La verdad es que últimamente se están cubriendo de gloria… Comenzaron muy bien sus ediciones hace unos años, incluso las películas de estreno en venta tenían en su gran mayoría sonido DTS. Luego retiraron el DTS… y luego llegó la más absoluta de las vergüenzas con lo que hacen a las series de televisión. Si tuvieran un mínimo de decencia, volverían a editar para la venta GALÁCTICA en formato 16/9 ya mismo. De no hacerlo, por supuesto que no estoy dispuesto a comprarla. Con su ineptitud convierten una serie estupenda en un telefilm de serie B. Lo dicho, gracias por avisar, amigos! VICENTE C.A.

  4. Joder CP, pues no será por estar avisados, que lo comenté hace tiempo xD

  5. Oyes, cuando la pilles comenta qué tal está la edición. Supongo que audio en castellano no tendrá pero molaría saber si los subs son decentes u sudamericanos. Que los de Amazon son muy escuetos.

  6. La edición inglesa solamente trae subs en inglés, la edición americana trae subs en castellano, aunque no sé que tal están.

  7. Seguro que es spanglish o sudamericano. Cachis…

  8. Ya, Edu, fue por que lo pregunto alguién en otro post sobre Galactica, y en vez de responder alli, preferi hacer un post completo, para avisar a la gente que no lo sabía, que seguro que aun había bastantes. Yo si estaba avisado hace tiempo.

  9. joer llegue tarde, no me fije y me la compré.
    Pero no solo han cortado la imagen sino que encima el sonido solo es stereo.
    imperdonable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s