Hasta las narices de Miguel Sebastián

No por motivos políticos, eso seguro, pero es que ya estoy cansado del candidato a la alcaldía de Madrid. Cuatro es la única cadena de televisión que veo un poco, entre tanta serie de amuleTV y películas en DVD. Esta cadena, como cualquier periódico o cadena de radio y televisión de este país tiene muy claro su ideología y a que partido apoya, algo que por cierto, ya podían dejar de negar todos ellos, pero bueno. Asi, que como iba diciendo, Cuatro tiene su ideología, y va echando una mano cuando hace falta. Y como puede ayudar, bueno, pues si tienes un candidato a Madrid que no lo conoce nadie, lo pones constantemente en la televisión. Asi que nuestro querido Sebastián aparece constantemente en Cuatro, y si, yo ya he quedado hasta las narices de verlo, con las excusas más bobas, incluyendo fotos, comentarios y tonterias. Y acabando esta noche con una entrevista en Cuatro, que supongo que será chupi, guay y maravillosa, pero de la que solo he visto dos minutos, de buen rollo, eso si. Pero bueno, seguro que en TeleEspe, el artista anteriormente conocido como TeleMadrid no aparece mucho este candidato. Bueno, ahora que lo pienso, tampoco serán muy amigos de Gallardon. ¿TeleEspe apoyara a Izquierda Unida???
Por cierto, estoy censado en Galicia, asi que en las municipales voto aquí, en Carballiño, BNG, Amil (es el apellido del candidato) para más señas. Asi que el post no tiene motivaciones políticas. En Madrid que gane quien pueda.

Anuncios

6 Respuestas a “Hasta las narices de Miguel Sebastián

  1. Miguel Sansequeeeeé??? ¿Quién es ese gañan? Yo es que los informativos de Cuatro… Lo vi una vez porque habló con lenguaje de signos, pero no lo he vuelto a ver… jejeje.

  2. Si, lo del lenguaje de signos lo repitieron un par de veces, en plan momento importante de la politica nacional.

  3. En general los madrileños que lo llegan a conocer lo valoran como un candidato muy competente, pero tiene un fuerte problema de carisma (en realidad, de falta de ella), de modo que hay que pedir ayuda a los aliados para darlo a conocer, y ahora que Tele5 ya no rinde pleitesía, hay que tirar de los amiguetes de Cuatro.

    En cuanto a Telemadrid, lo que tu dices, como no están muy por la labor de vender a Gallardón se dedica na poner a parir al bueno de Sebastián.

    En fin, ultimamente todo el politiqueo da tanto asquto que yo ya paso…

  4. Al final lo de siempre, los medios de comunicación “capitalinos” se piensan que todo lo que interesa en los Madriles interesa al resto del estado, ya sea en política (la Espe, el Gallardon o el Miguel Sebastian), en deportes (tenemos al Madrí hasta en la sopa) o en cualquier otro aspecto noticiable.

    Saludos.

    Worfylon

  5. Pues si, entre que el politiqueo da asco, y vender noticias locales a todo el mundo, asi va la tele.

  6. En principio, el partido el psoe o el pp me dan igual. Sin embargo, en esta ocasión prefiero que gane MIguel Sebastián por preocuparse por las renovaciones en el transporte público. El tranvía debe volver a Madrid. No contamina, es mucho más estético (pese a que algunos dicen erróneamente que la catenaria afea la ciudad)y molesta menos al tráfico que los autobuses, pues éstos invaden de forma lateral la circulación, de forma improvisada. Los tranvías no tienen ese problema al circunscribirse al recorrido de los raíles, siendo su movimiento mucho más previsible.
    El partido popular debería incluirlo también, por tratarse de una medida que está por encima de partidos poíticos, en pro de una atmósfera más limpia (la electricidad puede generarse con medios ecológicos alternativos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s