Que divertido es ser maquero

Steve JobsUna de las cosas más divertidas de pasar a formar parte de la secta Mac, es que tenemos guru propio, que de vez en cuando desciende entre nosotros, o casi, por que en realidad lo vamos a ver por internet, y nos ilumina con sus propósitos para el futuro, incluyendo todos los nuevos cacharritos que harán temblar nuestros ahorros. Mañana, Steve Jobs va a anunciar las novedades para 2007, y hay muchos rumores y comentarios sobre que va a ser espectacular, entre lo que se destaca el posible teléfono móvil de apple, que a estas horas ya se comenta que va a ser más bien un aparato digno de una película de ciencia-ficción, por la cantidad de opciones y posibilidades que se incluyen en los rumores, que va a revolucionar todo el mercado de la electrónica portátil. Esta claro, que estos rumores son siempre algo exagerados y muy interesados en levantar interés, pero aun asi, parece que esta vez puede que si haya alguna novedad verdaderamente llamativa. Mañana a estas horas sabremos que va a hundir nuestra economía, sobre todo si sale un portátil ultraligero de 12” o menos, que seria mi cacharro favorito.

4 Respuestas a “Que divertido es ser maquero

  1. He de decir que de veras estoy impaciente por ver el aparatito ese… si es cierto lo que dicen puede ser la bomba… mañana me informarás 😛

  2. Yo a este hombre lo conozco más por haber reinventado Pixar que por otra cosa. Desde luego, todo un genio, al parecer.

  3. Pues estaría DPM porque yo iba a comprar otro portatil, a ver si sale uno nuevo hoy. Y además se me ha roto el movil asi que si sale el iPhone o el MacPhone o el XPhone o lo que sea si me mola me lo pido!

  4. xD, lo del iPhone, por mucho que yo lo desee no se si será posible, en fin, tendremos que esperar…

Responder

