Supernatural

SupernaturalGracias a Soraya y a DavidGP, una por lo bien que se lo pasa viendo capítulos, y el otro recomendándola y pasándonos la primera temporada, he empezado con esta serie, mientras vuelven en enero las series de este año. En principio no me convencía mucho, ya que las series de terror no me acaban de convencer, y las de fenómenos extraños acabaron para mi con Expediente-X. Pero a una serie donde los protas conducen un Chevy Impala clásico mientras oyen cintas de Metallica o AC/DC (sono Highway to Hell, evidentemente) hay que darle una oportunidad. Si a eso le unes que es divertida, con bastante humor, muchos chistes y referencias (incluyendo a Mulder y Scully) a otras series, junto con una pareja de protagonistas que hacen bien sus papeles, pues me parece que estas navidades disfrutare de los capítulos de la primera temporada de esta serie. Y bueno, oír a Soraya y Silvia exclamar, protestar por lo que no hacen los personajes y no levantar la vista de la pantalla del ordenador mientras veían la serie (ellas empezaron antes) es muy, muy divertido, y parece que Supernatural augura al menos unas horas de diversión.

18 Respuestas a “Supernatural

  1. La verdad es que no me parece una gran serie. Es bastante predecible, cae en los tópicos constantemente y además, la mayor parte de los casos se resuelven gracias a casualidades que sacan a los protagonistas milagrosamente de una muerte segura.

    Sin embargo, hay que reconocer que es divertida, algo que no se puede decir de todas las series. XD

    Y sí, ese saborcillo que le da la música setentera y el coche, son impagables.

  2. No es una serie que sea buenísima, pero entretiene bastante y no te deja mal sabor tras visionar sus episodios. Además, sé dos razones por las que les gusta más al público femenino, jeje.

  3. Aparte de que en todos los capitulos aparece al menos una razón para que le guste al publico masculino. Por que siempre hay un fantasma o una afectada bastante guapa. Pero sigo echando de menos a Mulder y Scully.

  4. Buf

    Pues yo no fui capaz de acabar de ver la primera temporada, poco más o menos que por lo que decía Blagdaros. Me resulta predecible y tópica, y, una vez pasada la novedad del Impala… en fin, que no está tan mal, pero que considerando todo lo que hay por ver…

    En otro orden de cosas ¿os veo hoy por casa? En cualquier caso, Feliz 2007

  5. Pues si, yo tengo un par de buenas razones para verla…
    Es predecible, pero por lo menos no siempre les salen las cosas bien, del todo, xDDD. Es entretenida, y lo que mola es que por lo menos en algún momento del capítulo te enseñan qué es lo que estan cazando…

    Ah! Y seguiré la serie solo para ver cómo sigue la historia familiar…ya os contaré.

  6. Si si Soraya.. yo tb tengo un buen par de buenas razones para verla… nunca mejor dicho looool y más después de ver algun fotograma de los capitulos avanzados.. 😛
    La historia es predecible y tal, pero bueno, al menos cambia respecto a lo k se ha hecho hasta ahora y la historia familiar es todo un dramón… 😛

  7. A mi me gusta la serie 😀 la verdad, es que lo de predecible y los topicos, a mi no es algo que me disguste ( si me trage la ciudad de los muertos vivientes de Romero por ver a la novia zombi…) ¿Sera que soy un tio simple y me gustan las series de comer palomitas? 😛

  8. Es de esas series a las que no tienes que pedir mucho. Simplemente entregarte a ellas y dejar que te distraigan un rato.

    Y oye, ver a un par de guaperolas, nunca está de más. Aunque me quedo con Ackles que el otro es un poco niñato. He visto demasiadas “Gilmore Girls”.

  9. Buff, yo es que despues de ver “Gilmore Girls” me gusta más Padalecki en esta serie, no se, el caso es que no estan nada mal ninguno de los dos hermanos, xD.

  10. supernatural es la mejor serie, ademas de que en ella estan dos bombones como jared y jensen,
    los amo.

  11. a mi me encanta la serie supernatural y los dos hermanos son esquisitos lastima que se acabe la serie porque los findesemanas sin ellos es un orror xau saludos xD

  12. // nunk abiia viisto una seriie
    tan tan buea!!!! ///

    sabe komo deajar en suspenso
    y ademas el miisterio te envuelve//

    lalyta

  13. m encanta esta serie , m facinan los dos pero m gusta mas el menor aunq el otro es muy lindo
    ya xauuuuuuuuuu
    chileeee,coquimbo-t blancas
    byeeeeeeeeeeeeeeeee:):):)

  14. a mi no me parece una serie predecible, pues muchas cosas de la historia la verdad al momento de ocurrir me parecen algo sorpresivas y creo que ya hacia falta una serie como esta, que retoma las viejas historias y las transforma en una nueva, es totalmente radical, es casi como ver una pelicula de terror cada dia y ademas tambien contiene dramas familiares y comicidad y…para que negarlo los hermanitos winchester son un par de mangazos

  15. AHYYY A MI ME ENCANTAA LA SERIIIEEE JAJJA ME ENCANTAN ESTOS CHICOS …. SON LO MEJOR …CUANDO VINO JARED PADALEQUI/(SAM)ME LO PERDII NIF NIF…. PEROOO ESPEROO QVENGANN DEVUELLTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOO BESOSSSSSSS

  16. en mi opinion la serie ofrece ideas originales en cuanto lo que es una gran incognita , el apocalipsis despues depende independientemente de cada uno si es o no fantasiosa.yo que he leido bastante rosa demasiado detalles de la realidad como para desmerecerla.
    no obstante quiero hacer incapie en los actores que la prpotagonizan
    ¿mas lindos no lo habia no?
    fantaseo muchas veces con ser demonia y q me maten.
    dejando de lado mi imaginacion q puede llegar a extenderse sin limites, quiero dejar por sentado que la serie en si me parece muy buena.

  17. es una de las mejores series americanas…te engancha y ademas ai muchas tias buenas…os lo recomiendo

  18. me encata supernatural
    lo encuentro lo mas bkn k ay la serie mas
    buena k ay en todo el mundo

    me encanta sam jejej
    muy guapo
    es una de series americanas mas buenas

    son muy guapos

Responder

