World of Warcraft: Juego y vicio

world of warcraftYa hace un par de meses, que también Soraya y yo hemos caído en el vicio del WoW o World of Warcraft, el juego on-line de rol, o al menos algo similar a un juego de rol. Nunca me han gustado demasiado este tipo de juegos, ya que por ejemplo, dure dos horas al ultima on-line, cuando estaba rodeado de gente que dedicaba todo su ocio a ese juego, pero sin embargo, el WoW reconozco que me ha gustado. No es como jugar una partida de rol de mesa, pero es divertido, tiene sus virtudes y reconozco que esta muy bien diseñado. Le añadiría solamente la posibilidad de tener barcos individuales y viajar por el mapa del mundo, pero es que me encanta el viaje y la exploración en este tipo de mundos de fantasía, aunque es un pequeño detalle.
Todo esto, por un pequeño suceso la ultima vez que jugué. Me encontré alistado en un grupo (se forman grupos de hasta cinco jugadores, como si fueran los jugadores de una partida de mesa) con otros tres personajes. Al tener una discusión con uno de ellos, hice referencia a las palabras de otro personaje, y ante mi sorpresa, este me contesto, que ambos personajes eran suyos, y los estaba jugando el al mismo tiempo en dos ordenadores.
En este punto, los que conocen el juego ya lo habrán entendido, los que no, requieren una breve explicación, que en parte ya se imaginaran. Cada jugador puede tener un numero enorme de personajes, con el único limite de ocho por servidor, existiendo docenas de servidores, incluso desde hace poco, unos cuantos en español. Evidentemente, solo puedes jugar con un personaje en cada momento, que es el que ocupa tu pantalla. Además, cada jugador tiene que pagar una cantidad mensual para jugar en los servidores, evidentemente. Bueno, pues este jugador, llevaba un personaje del máximo nivel en un ordenador, para ayudar a su otro personaje, que tenia en el ordenador de alado, cuando la misión fuera difícil. Si ya es estupido pagar dos cuentas, usar un personaje del máximo nivel para cumplir las misiones de otro inferior, en un juego, en que el reto consiste en ir haciendo misiones en zonas de cada vez mayor dificultad, es algo completamente incomprensible. Los que no han jugador nunca pueden entenderlo de forma teórica, pero los que juegan o conocen el WoW supongo que estarán conmigo (y con Soraya) en que es algo estupido y que le quita toda la gracia al juego.

88 Respuestas a “World of Warcraft: Juego y vicio

  1. Hay demasiado vicioso del WoW suelto…

  2. C.P., salao, si jugáis en Tyrande o en Los errantes pégame un toque para decirme los nombres de tus personajes, que yo paro por allí 😉

  3. Wow bueeeeeeno 😀

  4. para mi el juego World of Warcraft es el juego de todos los juegos es el padre el señor de todo juego sea de roll o no sea en linea o no pa mi es el mejor juego q blizzar aya sacado al mercado es lo mejor juego q an inventado yo llevo enganchadisimo este maravilloso juego desde q salio la version betafuy unos de los 1 jugadores q compre el juego llevo gastado un dineral en este juego q es una pasada pero no me importa ya me deje un dineral increible y el q me keda x gastar aun para el World of Warcraft y no me arrepiento os recomiendo q lo proveis enserio si lo probais os enganchareis tanto como yo o mas probarlo de verdad y vereis q tengo razon

  5. bueno, aque se parece WoW, a diablo II, o es mas parecido a warcraft III ??????????????

  6. Que personaje es soraya y en que servidor juega

  7. Yo tambien estoy enganchadisimo, llevo 2 semanas (desde la instalación) durmiendo 4-5 horas diarias, todo el resto del tiempo disponible (todo menos el tiempo de trabajo) lo invierto en WOW.

    Es lo más de lo más.

    Yo descubrí el Warcraft hace muchos años, luego compré warcraft 2, luego el 3, luego la ampliación ….., y seguiré así muchos años.
    Larga vida a los creadores del universo WOW.

    Si me encuentras en Tyrande saluda.
    Soy el Elfo Faragullo hoy nivel 17, mañana ya se verá.

  8. Hola:

    Me dirijo a todos para quejarme, este juego es una MIERDA, ¡¡NO NO pero seguid leyendo!! es eso porque…es un vicio ja, ja, ja!!.

    Me lo compró mi novio porque él lo tenía y estaba viciadíííísimo. Quería que yo probase a jugar porque no paraba de reprocharle el por qué de tanto vicio, no lo entendía. Finalmente un día me engañó y me lo compró. A regañadientes me lo instalé, empecé a jugar y llevo hará casi unos 3 meses enganchadííííísima. Antes de que estuviese a la venta el “Crusade” yo ya quería tenerlo y el primer día que se puso a la venta salí escopeteada a comprarlo. Ahora entiendo porque mi novio le hacía mas caso al juego que a mí je, je.

    No sé que tiene(bueno es un decir) pero ahora solo pienso en el warcraft. He conocido a gente genial en los Errantes con los que me lo paso muy bien y ojalá pueda disponer siempre del dinerito que hace falta para pagar el juego.

    No fumo, no bebo, no me drogo…pero soy adicta al world of warcraft.

    A ver si nos rebajan un poquito el precio que algunos somos pobres!!!

    Saludos WoW adictos.

  9. el world of warcraft es el mejor juego del mundo!!!!!!!!

  10. hola a todos los fanaticos del wow… os escribo para comentarios mi empresion de este juego: ES UN MIERDON, en serio. No se como puede estar la gente tan picada a el, aunque lo respeto… en el mundo existe mucha gente con gustos raros.
    Pero tios! No veis que es perder el tiempo… La cantidad de horas que perdeis delante del ordenador podiais aprovecharlas enriqueciendoos de otras maneras (vosotros sabreis en que, yo no os lo voy a decir)
    Y lo del dinero lo dejo para el final: Entiendo que alguien se deje 12eurillos todos los meses para cualquier entretenimiento.. Pero no es solo dinero lo que perdeis, es TIEMPO + DINERO.
    En mis tiempos fui un picado al Quake, eche muchos amigos, gane algun campeonato de mi region y sobre todo me lo pase mu bien… por lo que me arrepiento es que en realidad no me a servido para nada namas que pa perder tiempo. Pa echar amigos y tal hay otras maneras mas faciles que demostrar que eres bueno en un juego.

  11. Mira, si tu eres un amargado, arrepentido del tiempo que perdio jugando al Quake, y del dinero que derrocho en pasarlo bien, pues es tu opinión. Por cierto, si en tu vida te dedicas a hacer solo lo que sirve para algo, siempre usando un criterio muy restrictivo en lo de “servir” dedicate solo a trabajar y dormir. Lo de trabajar, dado la importancia que parece que tiene para ti el dinero, claro.

  12. Pues a mi me encanta, ya estoy en lvl 50!!!!! juasjuasjuas…dominaré el mundo! (de WoW, claro, xDDD)

  13. Yo todavia no lo compre pero tengo ganas,necesito internet? Si es q si,bueno pronto me pondran y si no sera aburrido.Pronto entrare al juego y si ven a un Elfo arquero co pelo castaño ese soy yo(Argentina,Bs As,José C. Paz,Bucetich,Mi casa Jo jo jo)Diganme como se Charla en el juego¿Hay chicas?¿Quien v Alejo y Valentina?

  14. Toy en un civer y al parecer soy el unico biludo q esta n estapagina mi numero d celular es 1157627839 no sean forros y llamen porfa no sean giles

  15. Y aun llamara alguién ….

  16. yo estoy en parte deacuerdo con jose carlos
    no diria que es un mierdon por que llevo mas de dos años jugando y disfruto un monton.
    En lo que si estoy de acuerdo, es que hay gente que NO HACE NADA MAS que jugar al Wow y eso en verdad es muy triste, por que cuando salen a la calle con los ojos legañosos y las retinas cuarteadas quizas si piensen que lo unico que han hecho ha sido manipular ceros y unos.
    Por otra parte es una fantastica alternativa a la MIERDA de programacion de la television.
    Mi mujer y yo, lo usamos como el 90% de entretenimiento casero, ademas de que es una fantastica herramienta para socializar y conocer gente. Por no mencionar que te permite estar en contanto con amigos con los que por alguna razon es dificil mantener un contacto fisico.
    En definitiva Wow es un lujazo de juego, pero sabe mucho mejor si lo paladeas que si lo tragas como una Oca en celo con agonias.

  17. Bien solo tengo que decir esto, wow en definitiva es un excelente juego, pero estoy de acuerdo con jose carlo en algunas cosas, dedicarle tanto tiempo a un juego de verdad que es perder el tiempo. El wow puede servir para relajarte, distraerte, divertirte, hacer nuevos “amigos” etc, etc… Pero como dice mambito” hay gente que NO HACE NADA MAS que jugar al Wow”. Y lo cierto es que si un juego evita que tu salgas con tus amigos por ahí, hagas deporte,o que influya en tus calificaciones o en otros ámbitos… pues vamos! que bien te puede estar haciendo este juego? Hay que dejar claro algo, hay personas menos propensas a enviciarse que otras. Pero si uno es vicioso y se da cuenta que el juego en realidad no le está haciendo bien, venga! más fuerza de voluntad y …. Delete cuenta.

  18. qisiera saber cuanto vale world of warcraft the burning crusade y donde lo venden (CHILE)
    cuanto se paga mensual que me gusto demasiado

    larga vida a los creadores de WOW

  19. HOLA ME YAMO YOSTIN TENGO 15 AÑOS ESTE MALDITO JUEGO ME RAE ENVICIADO YA NO AGO NI LA TAREA DEL COLE MIS PÀDRES ESTAN APUNTO DE ASESINARME …..PERO BUENO ES EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO AAAA PABLO PUEDES DESCARGAR EL JUEGO GRATIS EN UNA DE ESSAS PAJINAS I JUGAR EN EL SERVIDOR DE CONECIONCR.COM NO SE PAGA NADA I ES UN SERVIDOR DELO MEJOR GRACIAS ADIOS

  20. DEFINITIVAMENTE WOW ES UN VICIO TOTALLLLLLLL……. A MI ME GUSTA MUCHISIMO ESE JUEGO YO JUEGO DE UNAS VES UN JUEGO ONLINE BUENO Y ME ENVICION DE UNA PERO ESTE JUEGO ES UN CHIMBA

  21. jeje la verdad no soy un maestro de videojuegos pero si se puede juegar online yo diria ke es muy bueno el juego por sierto donde lo consigo? jeje

  22. Yo respeto a todos los que juegan al WOW, pero yo personalmente prefiero salir con mis amigos que quedarme en casa jugando a un juego que en el fondo solo sirve para dejarte la vista y el dinero.

  23. Mire victor a usted nadie lo esta imbitando a jugar cañazo nosotros prreferimos quedarnos en casa jugando wow dejanos la vista i el dinero que salir con amigos con usted CABRON!!

  24. EL QUE HABLE MAL DEL WOW LE PARTO EL CULO!!OK ASI QUE SI NO QUIEREN QUE LES JAKEE EL MSN NO HABLEN MAL DEL WOW WN ESTA PAGINA COÑO OK OK OK OK I MENOS DE CONECIONCR.COM QUE ES EL MEJOR SERVER DEL MUNDO ENTERO GRACIAS MYSTIC

  25. 2 cuentas distintas??? hay alguno con 64!!! cuentas y juegan con ellas al unisono.

    Pero ten encuenta que estos tios GANAN dinero REAL con los pjs.

    Yo juego a tandas, 6-8 meses a una media de 2-3 horas diarias y el resto en “conjelado” (que quiere decir que no pago pero tampoco juego.

    Es un juego adictivo pero muy divertido si te lo tomas como lo que es, un juego. Hay gente que dedica su vida a ello. Pero tbm los hay en travian, ogame y demas juegos online (los he visto ponerse el despertador para hacer esto o lo otro).

    Cada uno es libre de viciarse a lo que quiera no? mejor sera un juego que no meterse drogas (al menos eso no los mata, o no deberia ya que se conoce un caso de un japones/chino que murio por estar 72 horas frente a un pc).

    A disfrutar del WOW

  26. WoW es el mejor juego del mundo, pero mirando los comentarios unos pagan por el, YO NUNCA E INVERTIDO UN PESO EN WoW, el juego lo descargue, la expancion la descargue, el server es pirata no mehace falta pagar, y la verdad el juego iene un grado de adiccion alto por que minuto a minuto querras estar en el lvl mas alto y derrotar a todos tus contricantes sea horda o alianza, lo juego hace mas de un año y lo juego a diario, esto me a cerrado los vinculos sociales en la calle y me he vuelto muy antisocial, he dejado de salir por mese por jugar pero no me importa es lo mejor

  27. a y lo de las cuentas yo puedo abrir dos cuentas en mi pc y tambn puedo abrir 2 pjs de la misma cuanta con un hack que existe, no recuerdo el nombre ya que solo sirve pa burning 2.3 ahora juego Wrath of the lich king

  28. esto es lo mejor este juego es lo maximo con lo que te puedes divertir viva el mundo de world y darkness jejejeje es lo mejorde este juegio chaop

  29. !1saben soy un darkness soy un duro con el!!jejejejeje
    los derrotare los esperoo!

  30. rr buena esta man que siga jeje??

  31. cual es el ultimo nivel y cual es el nivel de el rey de ielo?? 🙂

  32. Ultimo nivel 80
    El nivel del “rey de hielo” o sea Arthas, no se sabe, es un boss :B

  33. ALGIEN ME PUEDE DESIR COMO O DONDE ME PUEDO REGISTRARME

  34. Realmente el WoW es un juego muy bien elaborado, yo llevo casi 1 año jugandolo y me ha gustado mucho, pero como he visto en comentarios anteriores que hay gente que solo vive para el Wow y esto no es correcto ya que para todo hay tiempo, simplemente hay que tomarselo con calma.

  35. mu weno el wow 😛

  36. si creo que este juego sea el mejor juego en linea, pero si seria bueno uno poder viajar a traves del mapa y ademas aunque no suene tan logico tambien creo que cuando uno se muere y tiene que buscar su cuerpo ¿no se suponeque son espiritus? me parece que deberian dejar que uno transpasara las paredes cercas y arboles…

  37. la verdad el wow es el mejor juego que existe enelk mundo hace 4 años que juego wow…pfff,me envicie mal… pero me gusta aguante el wow,tengo que dejarlo,pero no puedo,el wow me puede,jamas lo voy a dejar,las ganas de dejhar el wow me corren por detras..pero yo corro mas rapido xDD =P

  38. Yo me acuerdo que en una epoca, hace ya 2 años jugaba LINEAGE 2. Y si, se que no es lo mismo, pero se puede usar como ejemplo para comparar. Ese verano, conoci lo que es un MMORPG y a sus garras malignas, queriendo atraparme en su hermoso mundo de fantasia. Subiendo de nivel, bailando como idiota, juntandose de a 5 amigos para matar a X monstruo, superar tal Quest…

    Un alto poder adictivo… y por desgracia (y posteriormente por suerte!)como jugabamos server truchos (pirata/ ilegales) empezaron a aparecer los servidores aumentados… o sea los que tienen x50 de Experiencia/Dinero etc. lo cual despues de matar al primer bichito subias a nivel 13. Eso hiso que ya se bastardeara mucho el asunto…como jugar con truco.

    En esa epoca, los chicos del ciber en donde nos juntabamos se dividieron en 2. Unos, como yo jugabamos a los server “FRUTEROS” en los que subiamos de nivel 1 a 60 en 2 dias… y los otros que viciaban horas, meses….enteros para subir de 30 a 50… (depende de la proporcion/habilidad)

    La cuestion es que los de mi grupo, terminaron cansandose de jugar… y colgaron los guantes… mire hacia atras… y recuerdo como pase ese verano junto al LINEAGE… salia del trabajo, LINEAGE, estaba aburrido en casa…LINEAGE…no tenia sueño LINEAGE… salia de lo de mi novia…si…adivinaron LINEAGE…

    y lo queme en 3 meses…

    Es ahora, que ya no vivo en mas en donde antes… voy al ciber y veo que los que no quisieron dejarlo…aun siguen ahi…subiendo sus PJ… dejando su vida de lado… vi casos en donde un chico se pasaba mas de 10 hs. diarias jugango al LINEAGE!…por dios…

    Hoy veo al WOW y digo…mmm se ve lindo… y aunque me encanten los videogames… prefiero seguir del lado de los que juegan nomas para divertirce un rato!

    Nunca hay que olvidar las escencia de los juegos para nosotros los jugadores.. que es

    DIVERTIRCE!

  39. yo hace ya 4 años jugaba al lineage des pues un amigo me enseño el wow al principio pense k era un mierda i tal pero kuando lo probe par demostrarle k yo tenia razon, me empezo a gustar el juego i me vicie al wow me tiraba 4 horas todos los fines de semana en el ordenador asta transcurrido 1 años k lo deje pk pasaba de k hablasen por el general i solo entendise 40% dee lo k ecian pk estaba en ingles despues kuandolo pusieron en español segui kon mi kueta me aburri i pase al pirata donde me kree un server(si kereis dejar el wow krearos un server i jugad lan se os kitaran lasganas por completo)

  40. yo juge el wow como unos 10 mesess…….. estaba bien enviciado era mi vida compre las 2 expanciones, llegue a nivel 80 etc..
    pero ya tengo 2 meses q no lo juego y hace 2 semanas me entero va a salir una nueva expansion WoW Cataclysm mas o menos en 1 año se ve q va a estar bien chida yy lo malo es que cuando salga lo mas seguro es que voy a terminar comprandola y a enviciarme de nuevo a pagar y a perder dinero $$$ ptm espero no volver a caer en la tentacion del wow

    claro que me la pase muy bien jugando este juego es el mejor para mi pero lo malo es que es muy adictivo
    SALUDOSS a los que juegen wow pero tomenselo con calma

  41. Aaa Aaa Aaa

  42. Hola, pues solo quiero decirles que el Wow es el mejor juego..!!! y si es verdad es realmente adictivo, antes de descubrir wow preferiria salir a divertirme con amigos en tiempos libres, pero ahora me encanta gastar el tiempo que me sobra en Wow y hasta el que no me sobra… Les recomiendo jugarlo!!! Wow-colombia!

    Es una maldita pero delisiosa adiccion!

  43. Hola a todos me llamo Roger y si soy adicto a WoW, jaja, es un mega juego, lo mejor es que no demanda tarjeta de video, y puedes jugar escuchar musica y chatear al mismo tiempo, yo adoro WoW

  44. culo de mierda de la concha de putas

  45. jakjakaj see el wow es muy adictivo cundo lo empezea jugar jugaba todos los diassspero ahor por lo menos controla mas la adiccion solo lo juego 3 veces por semana weno = me retaban y qurien que borrara el jeugo del pc pore so tuve que controlar el vicio
    per si el WOW esel mejor juegoo

  46. mi esposo es un enviciado mas y por el maldito juego ese no nos atiende a mi ni ala bebe de 1 mes se imaginaran las que pase durante todo el embarazo. quizas a algunos les paresca gracioso el hecho de estar enviciados pero ami no yo llegue a jugarlo y admito que el juego esta brutal pero no es para dejarlo todo por jugarlo. hay cosas mas importantes que un juego. por favor recapaciten.

  47. como dijo el General, en su medida y armoniosamente.

  48. El WoW debe ser una cagaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    jajjaja
    aguante el argenMU 2!!!
    el mejor juego en 3ra persona!

  49. Yo soy un viciao al wow pero la verdad antes de hacer otras cosas desastrosas k he hechon mi vida prefiero gastarme 12€ al mes en el wow k gastarme 100€ en una noche en vodka para ir de botellon con los amigotes, i despues a la mañana siguiente despertarme con una resaca de cojones
    Ahora con Wrath of the lich king me vicio aun mas xd lol

  50. No es una estupidez. Quizá si es tu primer personaje tiene gracia hacer las misiones y los retos, pero cuando ya tienes un personaje de nivel alto se hace bastante tedioso 🙂

  51. ESTE JUEGO WOW ME TIENE TAN EMBICIADO Q YA YEBO 2 AÑOS JUGANDOLO Y JUNTO CON MIS 3 AMIGOS LO EMOS JUGADO TANTO Q YA TAMOS A PUNTO DE CREAR UN SERVIDOR Y SER LOS MJORS DE TODOS

  52. re bueno es juego se parece mucho a lineage 2 y a wow

  53. Bueno… yo he jugado en servidor blizzike y antes jugana KOL, pero un amigo me recomendo y bueno me gusto, pero como es pirata el server, no funcionan muy bien los skilles y cosas asi, pero hay mucha gente, y bueno estoy en duda, en este servidor hay una tienda que venden item’s por SMS donde venden armas de gladiador (arenas) esta 35$ y yo quiero comprarme 2 armas por que soy guerrero furia, la cosa es que nose que hacer, si comprarme esas armas o jugar el wow oficial, es que en el pirata he invertido mucho tiempo y nose si empezar de nuevo pero en el oficial no hay bug’s. Nose estoy confundido

  54. el juego world of warcraft es el mejor de lmundo sin duda alguna yo ya llevo 5 meses jugando es muy bueno el juego soy mago 80 pero el problema es que el juego tambien es un vicio muy impresionante… tengo pensando dejarlo no se todavia.. yo juego en un serve llamo “Wowyetis” es muy bueno invito a la gente que se una todas la bg funcionales y la arenas tambien saludos

    y que viva el wow…………

  55. Bueno yo juego al wow pero me controlo y eso de los servirdores piratas son mejores porque no pagas aunque hay algunos bugs (si es un mal servidor abràn muuuuuuuuuchos) pero el mejor servidor pirata de wow es el “Caballeros del trono de hielo” ahi yo tengo 2 pj uno 80 y un 71 pero bueno solo he visto 2 bugs asi que les recomiendo ese servidor

  56. Hola mi nombre es Hernán Pacheco soy de Bolivia-Sucre juego WOW desde hace un año y medio, el dia en qe decidí dejar por completo los estudios, a mi enamorada y a mis amigos.

    Juego Wow a costa del dinero de mis padres, ellos no saben qe deje los estudios, por eso me dan dinero para los textos, y demas gastos, pero yo me levanto 6:30am a buskar el primer internet abierto, juego de 7:00am a la 1:00am, no almuerzo no como, solo me alimento de un pan de batalla y un pilfrut, y aveces me doy el lujo de comer una hamburguesa de 2,ooBs
    pero todo vale la pena por el WOW.

    Este año se me ideó un nuevo plan para sacarle mas dinero a mis padres, postularme a una carrera extra, me dieron para pagar la matricula de mi universidad, qe cuesta 200Bs pero yo todo un picaro, me compré un arma de donaciones del servidor donde juego.

    El dia de ayer, decidí tomar el tanke de Gas de mi cocina y venderlo, yo no se hasta donde me llevara el vicio, anoche mientras dormia estuve pensando en wow como todas la noches, y se me vino a la mente vender alguno de mis órganos qe casi no utilizo (Riñon, Genitales, 1 Pulmon si se puede)

    Porfavor si hay algun interesedo en los sgtes comuniquese conmigo la direccion del internet donde juego es Calle Emilio Hoschman#15 (el internet se llama Coquitosnet, o Gaynet)

    Porfavor ayudenme, recibo donaciones desde o,10ctvs necesito urgente el abalorio CALAVERA DE GULDAN.

    Adios esta es mi historia, y la de muchos de mis amigos qe juegan conmigo, Syd, Dady, Derckmole, Limon, Ryuk, Orgazmo, Billtoxic, Hidecito.

  57. Luchad por salir de esa fantasia luchad, no solo se hacen daño asi mismo sino a los demas dejen de jugar wow luchad, nos aguarda un futuro de sufrimientos tormentosos si no luchamos por dejar ese vicio

  58. llamenme amargado o lo que sea pero bueno si tienes 13 o 14 anios y eres un adicto al wow esta bien… si tienes mas de esa edad tienes un problema serio, yo probe wow y como alguien dijo por ahi solo se duerme y trabaja, a veces ni se duerme y lo demas es tiempo de dicado al wow..n vez de estar frente a una pantalla quemandote las vistas, perdiendo tiempo q no te va a conseguir nada buen pues escuchen mi consejo!! dejenlo!!.. lean un libro, pasen con su familia, con sus amigos de carne y hueso con sus novias de carne y hueso por q de seguro todos tienen alguna cyber wow novia, dediquen ese tiempo en pensar en una idea para un negocio, estudien idiomas.. tantas cosas buenas q hacer.. si me llaman loco o no lo quieren hacer pues alla uds.. es su vida.. yo solo dy un consejo.. total no soy yo el q la sigue desperdiciando en ese juego.. blamos wow adictos.. uds pueden..

  59. el wow es lo maaaaaaaaximo!!!
    xD
    saludos a todos los q lo jugan =)
    y io juego en wowcore esta buenazo =P

  60. wow es un juego bueno y me parese que el mero echo de crearlo ya es suficiente, ademas todos los personajes no son tan fuertes al empesar pues las mejores armaduras las manejan los paladines y los guerreros sus fortalesas es destruir ha barios enemigos solos y los siguen los brujos, los demonologos y los chamanes con las maldisiones y si no me crees acercate ha un chaman si puedes tocarlo sin hacerte nada me dises.
    yo soy un paladin reprecion y me conecto muy poco ya que no me conecto sino en los dias de descanso y si hay un server gratuito y es colombiano jaja

  61. Wow es el mejor juego de la Historia no creo que otro juego se le conpare ya llevo como 3 años de jugary aun no me aburro porque es como estar en jente nueva

  62. eso es un bacaneria dre juego pero lo malo que no tengo donde jugar solo que lo que pasa es que mi compu se descompuso y no tengo donde leviar y divertime pero es una rechimba de juego

  63. este juego esta muy bueno a comparación de los otros.Yo he jugado muchos juegos pero como el WOW

  64. SOY UN JUGADOR DE WOW PERO DONDE VIVO LA LINEA SOLO LLEGA A UNS 86 BK Y NO SE ASER PAREA ESTAR MAS SERCA DEL JUEGO YA Q PAEA JUGA ME DESPLAZO UNOS 50 KM DE YDA Y VUELTA MANES CUALQUIER CONENTARIO PO LO MAS MINUSCULO Q SEA PAEA AUMENTAR LA LINEA ME LO POSTEAN OK GRASIAS ANTE MANO

  65. perdon juego de jjuegos naahhh en grafic ay jugabilidad lienage 2 se lo lleva lejos a wow

  66. yo jugue el wardcraft 3 y es un juego estupendo, haora tengo wodr of wardrcraft instalado en mi pc pero me pide un nombre y codigo, y no me deja jugar, la verda no tengo mucha experiencia en este juego, pero yo lo que quiero es jugar… que hago¡?

  67. jonathan caracas venezuela

    amigos e juego todos los wow pero x desgracia este no xq jugue 10 dias nada mas con una cuenta q dan ellos pero para crear mi cuenta me piden el codigo de intalacion sera q me´pueden ayudar se los agradeceria muchisimo de verdad

  68. Bueno ..
    nunca he jugado el juego ese pero lo que si e jugado a sido el Lineage 2 y queria saber cual es la diferencia entre estos 2 excelentes juegos????
    tnks

  69. ole men me puedes desir como descargar este juego

  70. La diferencia es q el l2 tiene mejores graficos, pero la jugabilidad del l2 es una porqueria!! Lo q lo hace mas interesante al wow es la interactividad de tu personaje… ya q lo manejas vos, no como el l2 q vas haciendo click!! una ves q juegues el wow, no vas a querer saber mas nada con el l2!! =P

  71. les recomiendo un servidor muuuuy bueno!! y aparte gratis! xD
    http://www.wowargcmd.com.ar/?home

  72. A mi me encanta el WoW… pero esta muy lejos de ser un juego de rol. El problema reside en que a la larga te das cuenta de que el juego esta hecho para que siempre ganes, y si te equivocas, no importa, vuelvelo a intentarlo que no pierdes nunca.

    Por otro lado la configuración del personaje es escasa… y más lo será con el cataclysm. Solamente unos talentos que puedes cambiar cuando quieras hacen tu personaje un poco distinto, pero que será exactamente igual al del resto.

    Sin embargo, y hasta la fecha, es lo mejor que hay en MMORPG… solo añoro un poco mas de RPG del bueno 🙂

  73. me imagino ya debes estar 80, recomiendame un server mas bueno que el templars knights

  74. Sin duda como dicen WoW es un exelente juego,hmm si buscan un poco se darán cuenta de que algunos ya estan copiando WoW para citar uno Allods Online, es bueno solo es gratis D:

  75. Tomasehitor es mi personaje de WoW o World of Warcraft.
    Me enganche hace 6 meses.
    Tomasehitor es un mago que actualmente esta en nv 39 y puede hacer cosas espectaculres.
    Me gusta mucho el WoW y como ya han dicho es un juego buenisimo y de los mejores de Blizzard

  76. como se descarga sin virus x)
    qiero ver q onda el juego x q me canse del l2 xD

  77. Jonathan necesitas comprar el juego cd rom para meter el codigo k lleva.
    ¡Al menos yo lo necesite!!!!!

  78. X cierto si algien es d colinas pardas si veis a un umano mago nv 40-60 k se llame tomasehitor soi yo

  79. este juego es un perro i gual ke el creador

  80. el wow es para gente deserebrada

    su juego es tonto y aburrido yo les recomiendo que no juegen porque se ban a cagar en los calzones por estar tan enbisiados y es una cochinada de juego esa cosa los graficos todos feos el sr que iso el juego es un tonto y nomas quiere que juegen para ganar dinero

    • si no te gusta el wow, al menos dilo con respeto, por que así, insultando, lo único que demuestras es que aquí el único descerebrado eres tu

  81. Bueno, llevo mas o menos 4 meses jugando al famoso juego “World of Warcraft”, el cual admito que es el mejor juego que podria aver jugado en mi vida, el cual tambien me ha acarreado seguidillas de problemas, me han quitado el computador Ochorrosientas veces por el juego, llevo un lvl 80, un 70, un 63, un 50, un 30, y un 11, la cual cada uno creeria que es una locura hacerlo en 4 meses, mi 80 tiene Gear muy Avanzado (n0 Twinks)…
    Bueno, aqui la cosa es muy simple, el Dinero supuestamente PERDIDO, lo cual es completamente insierto, porque aqui, en Chile, el juego no cuesta nada de caro, con tal de que te pongas a trabajar 3 dias te haces 1 Tarjeta Prepago de 2 Meses (Comprandola en la Tienda Zmart o Microplay), la verdad, no me arrepiento de aver comprado este maravilloso juego, aunque gaste 25 lucas cada dos meses para poder jugar, vale la pena, y la cosa tampoco es insitarlos a jugar tanto para para dejar de lado una fiesta por la noche con los amigos, sino la cosa es ser un poco mas moderado con todo, porque aunque no lo crean, TODO EN ECCESO, hace mal…

Responder

