Fotos de Tornados

Tornado

Gracias a un post de ThinkWasabi, descubro una web con espectaculares fotos de supercélulas de tornados, hechas por un cazador de tormentas, al más puro estilo de Bill Paxton en la película Tornado. Hay algunas series que asustan solo de verlas, como por ejemplo a la que lleva el enlace.

22 Respuestas a “Fotos de Tornados

  1. Jejejejee, sé a quien le encantará esta entrada…

  2. Unas fotos realmente sorprendentes.
    Aquí en España también hay caza-tormentas y lo que se tercie…porque tornados ya es más complicado, aunque cada vez más frecuente.
    Desde hace tiempo visito con regularidad las siguiente páginas, que tienen historias y fotos interesantes:
    http://www.meteored.com/
    http://www.cazatormentas.net/
    http://www.spainsevereweather.com/
    Un saludo 😀

  3. Por curiosidad, a quien? XD

  4. Gracias por los enlaces, Gaedheal.

  5. Pues a Gaedheal… como ella misma demostró.

  6. gracias por la ayuda

  7. Bueno, quiero decir que las fotos estan geniales, y que esyan muy lindas. Si alguien quiere dejarme info les dejo mi correo para que escriban: mili_2006_yo@hotmail.com

  8. lourdes navarrete ferrando

    esto es impresionante !!felicidades!! felicidadres me encantaria conecter con Vd.lourdes navarrete españa . valencia

  9. me parece que es una foto espectacular pero sinceramente me hubiese gustado ver mas accion en el ambiente.

  10. la luz de la mirada de DIOS

  11. a quien interese imagenes de tornados desde CARTAGENA

  12. buena toma si tienen fotos por favor de mandar a esta direccion de correo gracias adriansc_4@hotmail.com , mi nombre es adrian

  13. excelente foto, pero hay otras mejores que esa.

  14. hey biatch i hate you

  15. hey bitches

  16. wooww

    impresionante

  17. Holaaaa!!!!!!!!!!!!
    soy faanaatik de esta pagina web!!!
    los yequete amo!!
    son lo mas chicosss! 🙂
    me re divirtoo
    bezuchizituss
    mandenme maiils!!!
    mandeme sus tel.!
    el mio es:
    4533899 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  18. que tiene que ver esas imagenes con tornados

  19. bueno que decir las fotos me parcen muy interesantes y un poco me asustan!!la verdad los tornados son fenomenos muy sorprendentes y es bueno verlos tranqui jajaja!! no de enserio.

Responder

