Hacer partidas no paralelas en el tiempo

The WireEn la campaña (o temporada) de SLANG que estoy dirigiendo, tengo varios grupos de jugadores al mismo tiempo, siendo un grupo de policías, y todos los demás elementos criminales. He dirigido primero quince partidas de los grupos criminales, para a continuación empezar a dirigir al grupo de policías. Los agentes de la ley tendrían que resolver los casos criminales que se produjeron en los primeros capítulos por parte de los jugadores criminales. Para ello, tiene que producirse un salto temporal y la partida dieciséis es al día siguiente de la primera partida, en este caso volviendo atrás en el tiempo casi tres semanas.
En principio, la idea es perfecta, aunque hay que jugar partidas de policías sobre todo para acabar igualando en el tiempo todos los grupos, ya que las partidas policiales son más rápidas. La ventaja es que al haber jugado varias partidas criminales con antelación, se pueden jugar las partidas de policías sin limite de tiempo, y dando todas las informaciones que pidan, teniendo en cuenta todos los acontecimientos que han tenido lugar. El problema, como ha sido en este caso, es que si los jugadores de la partida de policías no pueden jugar durante un par de semanas, se detiene por completo la temporada y el resto de los jugadores tienen que esperar para volver a jugar.
Al final, creo que la próxima vez optare por ir alternando las partidas de policías y fuera de la ley, pero alargando las partidas policiales con casos de pnj´s y un poco de asuntos de oficina, para evitar parones en la temporada.

Anuncios

Una respuesta a “Hacer partidas no paralelas en el tiempo

  1. El auténtico problema; podría ser que los policías se cruzaran con nosotros en un suceso temporal que ya hemos jugado. Pero ya te las ingeniarás para que eso no pase…supongo. XDDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s