Los problemas de los Mac

SorayaYa que estamos estos días con el tema de la calidad de los mac, y hablando bastante del funcionamiento del servicio técnico, aqui teneis un post de Soraya sobre su experiencia con la tienda mac de Santiago, y la reparación de su MacBook. Hace tiempo yo pase por un problema parecido con una placa base hace tres o cuatro años (da igual que el sistema operativo fuera windows o linux) y al llevarlo a la tienda donde lo habia comprado, tuve que estar casi dos meses sin placa, y dado que el dueño de la tienda era amigo mio, me iba explicando todos los problemas y retrasos que no podía controlar. Este problema no se da con los productos de apple, pero no os preocupeis, basta con hablar de la garantía de dos años para ver el lado oscuro de apple en España (curioso, es un problema español, no de otros paises). La foto es de Soraya, pero no esta el mac, XD.

Anuncios

2 Respuestas a “Los problemas de los Mac

  1. He abierto tu blog con el explorer y da un problema raro. La foto del satélite y la de Soraya, se superponen al texto.

  2. wow, sin querer lleguè a esta pagina y viendo la foto de Soraya me arraigo mas a mi creencia que las mujeres españolas son unas bellezas. Que hermosa mujer con esos ojos tan preciosos! Totalmente mi tipo de mujer. Felicitaciones y que envidia al dueño de tu corazòn. Saludos desde Mèxico!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s