Sin Rastro

Sin RastroAunque no es una de mis series favoritas, no me aburre ni he acabado cortando ningún capitulo cuando los veo en emuleTV. No estoy atento a bajar nuevos capítulos, y muchas veces veo capítulos antiguos que me he saltado en su momento, pero al final he visto casi todo lo emitido en castellano, y eso también sirve de baremo de interés, siempre espero a que estén traducidos en vez de verlos en ingles, como sucederia con otras series que no espero tanto tiempo.
Asi que ver un capitulo como el octavo de la cuarta temporada, titulado Un día inolvidable eleva mi opinión sobre Sin Rastro, dentro de mi ranking particular. En este capitulo, vemos toda una investigación de la desaparición de un chico, pero desde el punto de vista de los padres del mismo, que se desesperan ante la actitud de los investigadores, sus preguntas, su falta de comunicación y la aparente frialdad de los mismos. Como ya conocemos a los personajes, sabemos que no es asi, y que simplemente actúan como deben hacerlo, pero los padres, protagonistas absolutos del capitulo se van desesperando, sobre todo cuando van descubriendo los secretos de su hijo, algunos reales, y otros simples malentendidos que acaban desvelándose. Al final del capitulo, una ultima escena para los protagonistas, donde, aun celebrando el haber encontrado vivo al desaparecido, ya salen rumbo a otro nuevo caso, sin descanso alguno. Ya estoy pensando en una partida de rol similar para SLANG.

2 Respuestas a “Sin Rastro

  1. Eu seguía Sen Rastro, pero andiberon movendo as horas e da cuarta tempada só vin capítulos soltos…

    Non é unha gran serie pero é unha serie ben feita, con bos personaxes, boas historias que non se fan repetitivas a pesar de segui-la mesma estructura…

    Do mesmo estilo tamén estaba ben, inda que era un pouco inferior, Caso Aberto, que botaban na primeira…

  2. Sin Rastro, a mi no me llego a enganchar lo más minimo. Como dices tu, no es una gran serie, pero engancha.

Responder

