Si usas Mac, eres gay

Queer as Folk born in USABueno, en realidad eres un terrible mariconazo, según este simpático muchacho americano, muy patriota el, y claro republicano convencido, que según parece se dedica a examinar el mundo y explicarnos que hay incorrecto en el mismo. Teniendo en cuenta que tengo dos mac, y mi novia otro, pues ya sabemos que opinaría de nosotros este partidario de la evolución (seguro). Descubrí a este inteligente analista de la actualidad gracias a un post de appleweblog, donde comentaba su frase inicial:
“Es cierto que los ordenadores de Apple son populares en las comunidades homosexuales, el hecho de que esos ordenadores sean tan populares indica lo bajo que nuestra gran nación ha caído”
Es brillante ya el principio, pero entre grandes perlas de sabiduría de nuestro amigo como la sede central de Apple, o Sodomite Central y otras similares, tenemos su brillante analisis del logo de la manzana, que tiene referencias a la manzana de Eva, y así es un símbolo del desafió contra Dios, que incluye el liberalismo de los medios (o sea, desnudos, en vez de poner solo masacres victoriosas) y activar las finanzas del partido político que odia a Dios (Demócratas espero, no sea que  hablen de esos moderados republicanos tan blandengues) ya que Bill y Hillary son usuarios de Mac, y seguro que Osama Bin Laden también!. Hasta incluye algunas fotos espectaculares de propietarios de Mac.
Como ejemplo final, una frase de nuestro simpático: “Cristianos y patriotas deben invertir mejor en comprar IBM ThinkPad que están diseñados y construidos en USA”. Aunque lo que no os debéis perder es la primera respuesta, donde nos explica que el primer paso para dejar de ser gay (esas conversiones sectarias que le gustan a los yankees) es comprar un Dell y ser feliz. A ver si algún día vemos un capitulo de Queer as Folk hablando de los Mac. Por cierto, ojala fuera todo una broma, pero me temo que no es asi.
Foto: Queer as Folk en modo patriota.

Anuncios

5 Respuestas a “Si usas Mac, eres gay

  1. Este blog lo descubrí por otro post igual de memorable, Linux: A European threat to our computers que tiene perlas como:
    “And guess what software Osama Bin Laden uses on his laptop?

    If you guessed it was Linux you would be 100% right. Osama uses Linux because he knows designed to counterfit DVDs, curcumventing the Digital Millenium Copyright Act, and defraud companies like Disney.”

  2. Non estou seguro pero xuraría que este bló non pode ser en serio. Frases como esta son humor puro:

    Apple computers come preloaded with iTunes which only works with Apple’s oddly-coloured iPod. The Apple Mac cannot run the more popular “Windows Media Player”, and is therefore incompatible with Microsoft DRM or the wildly popular Microsoft Zune. This seems quite unfair to me, and is most probably an illegal monopoly.

  3. ¡MOLON! Aunque la ultima vez que lo mire Lenovo, antes IBM Thinkpad, era muy China (Roja). Sera mejor informarle. Un pilar basico de la Democracia esta en peligro.

  4. El blog es bastante de coña, sí. También se queja de que los liberales consideren a los griegos una gran cultura, porque en sus tiempos en vez de ver la televisión contemplaban imágenes pornográficas en ánforas.

  5. Estupendo blog, sí señor.Pero me siento obligado a escribir sobre Mac. Soy usuario de Mac desde hace…14 años y la filosofía de Apple Computer (Steve Jobs + Steve Wozniak) es deliciosa.Buenas máquinas con un diseño extraordinario y un grafismo supremo. Desde los ordenadores al iPod, pasando por su software,son puro diseño y útiles para todo, aunque (sin duda son los mejores ordenadores del mundo) principalmente para diseño. Para la cosa está clara, Apple simboliza imaginación, moda, diseño, modernidad, color y dinamismo.Respecto a que son ordenadores para gays…mi mujer creo que no opina lo mismo.
    Un saludo

    Robert Vandenbego
    http://www.begomadrid.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s