Desayunando en Japón con la Formula Uno

McLarenVale, soy un pringado. Me quede despierto por la noche, hablando por skype con algún otro noctámbulo, leyendo, etc, para estar bien despierto a las siete de la mañana y ver la carrera en directo. Me gusta no dormir alguna noche, y odio madrugar, así que la elección era obvia. Empieza la carrera. Salida decente, adelantando al poco tiempo un toyota. Luego, vueltas y vueltas de una carrera que no voy a detallar, que hay muchos sitios donde leer su historia. Lo cierto, es que cuando Alonso presionaba y Schumacher respondía a la presión, el motor del ferrrari acabo por ceder. Estaba en su segunda carrera, la mejora de tiempos en las ultimas vueltas antes de repostar de Michael, hacían suponer que había subido revoluciones (algo lógico) y de pronto, humo blanco, el papa ha sido elegido, la mano de dios desciende sobre el Vaticano, perdón, sobre Suzuka, y Alonso acelera hacia el mundial, con una ultima parada en Brasil, que seguirá siendo emocionante, pero donde Renault podrá correr con la calculadora en una mano y el volante en la otra.
Por cierto, si, soy de los que opina que Alonso tiene el punto justo de chulería, que no es tan desagradable como lo pintan revistas del corazón y telediarios de dos minutos, y que le reconozco como un piloto a la altura de Ayrton Senna, que gana cuando llueve y todos levantan el pie del acelerador. Eso si, yo soy de McLaren, más de un equipo que de cualquier piloto.

Anuncios

2 Respuestas a “Desayunando en Japón con la Formula Uno

  1. Alguna ocasión fui seguidora de la carrera de autos, igual que tú odio madrugar, por otro lado también me desvele hablando por el skype, vaya cuantas coincidencias en tan poco.

    Saludos.

  2. Este ano McLaren está de capa caida…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s