Comprando por internet: DVDGO

dvd goComo dice algún amigo, comprar, al menos en Santiago es en demasiadas ocasiones una mezcla de desesperación y ganas de asesinar vendedores. En este caso particular, te dicen que no hay la película que buscas, que no existe (esa es la mejor), que tardara varios meses en llegar, que no sabían donde pedirla, etc, etc, etc. Siempre hay excepciones (Javi en la tienda de DVDs del Corte Ingles, pero no siempre esta) pero lo normal es que acabas haciendo compras por internet. Es cómodo, es fácil, encuentras todo lo que buscas, y hoy en día los paquetes llegan rápidamente y sin ningún problema (no es correos, XD) a tu casa.
Como ejemplo, hoy me ha llegado el paquete de películas que había pedido a DVDGo, entre los que había películas que no daba encontrado en tiendas de Santiago, alguna que estaba agotada y no sabían cuando llegaría y alguna oferta que estaba más barata en la web.

Anuncios

2 Respuestas a “Comprando por internet: DVDGO

  1. ¿Daba encontrado? ¡¿Daba encontrado?! Menos mal que te conocemos, CP, que o si no pensaríamos que eres gallego. Algunos han muerto por bastante menos que eso a manos de un comando RAElita.

  2. XDDDD, muy bueno. Espero armado a los RAElitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s