Rastreando roleros

Me imagino a un analista de la NSA, la agencia de inteligencia americana que vigila internet, y las comunicaciones en general, controlando el trafico de mensajes electrónicos de una partida de rol por web de comunidad umbría, ya sea de pandilleros negros de Los Ángeles, o estilo 24, con los personajes usando gas nervioso, o intentando que unos terroristas no pongan una bomba nuclear comprada a unos mafiosos ucranianos. También puede ser que este revisando las búsquedas de algún master, que ha escrito en google frases tan simpáticas como “precios de las drogas en Los Ángeles” o “interceptar radio de la policía”, que tampoco llegan a ser muy sospechosas para alguien que caza terroristas, aunque si lo pueden ser frases como “detectar mensajes electrónicos entre células terroristas” o cosas asi. Incluso visitar demasiado la web de la propia NSA o claro, enlazarla. Aunque también puede que ya sepan lo que son los juegos de rol, de tanto vigilarnos. Incluso puede que entre tanto geek, alguno juegue a rol, y claro, gente que esta todo el día entre ordenadores, persiguiendo terroristas, solo jugara a fantasía.
Puesto a imaginar, me imagino al analista leyendo este post, después de que algún programa haya dado la alarma con la cantidad de palabras peligrosas que aparecen en el mismo. Saludos a ti, lector desde un cubiculo en Maryland, en el edificio de la NSA.

Anuncios

Una respuesta a “Rastreando roleros

  1. La verdad, tiene que ser un trabajo aburrido. Aunque si tiene vista, el tío tendrá para escribir unos cuantos best sellers a lo Tom Clancy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s