Mighty Mouse Inalámbrico

Mighty MouseDesde hace un par de semanas, estuve intentando comprar un ratón inalámbrico de apple, para el iMac. Primero lo intente en la tienda apple de Santiago, donde me dijeron que no les quedaban, y que llevaban tiempo pidiéndolos, sin que les llegara ninguno. Luego fui al Corte Ingles, también de Santiago, donde simplemente no sabían nada de ellos, y para acabar mi hermano me preguntó en Madrid en una tienda de Apple, donde también le dijeron que iba tener que esperar bastante por él. Así que el jueves pasado, lo compre en la propia tienda por internet de apple. Esta claro, como siempre se comenta en diferentes foros de internet, que Apple Europa sirve bastante mal a sus tiendas, mientras ellos tienen stock en los almacenes, y axial fue. Hoy por la mañana, llegaba en un paquete, aun con la etiqueta del aeropuerto de Vigo, mi nuevo Mighty Mouse Bluetooh, perfectamente embalado, y sin gastos de envió.
Mientras que el teclado no tengo la más mínima intención de cambiarlo por uno inalámbrico, la verdad es que el ratón si que prefiero siempre un modelo sin cables. Para mi, la comodidad que se consigue es muy superior a los modelos normales con cable.

5 Respuestas a “Mighty Mouse Inalámbrico

  1. A mi me pasa lo contrario, el teclado no me importa que sea sin cables, aunque tras probar alguno he vuelto al buen cable que no me deja tirado si tengo unas pilas sin cargar.

    Pero el ratón… ni hablar, que muchas veces se han salvado de la caída correspondiente por estar sujetos por el rabo.

  2. Buff, pues yo todo lo contrario, ya me he cargado algún cafe o el vaso o la taza con refresco con el cable del ratón. Y para juegos, ya no te digo, preferencia absoluta.

  3. Jaj!! Pues yo estoy ahora sopesando entre pedir el ratón tambien a la Apple Store o ampliarme 1 mega más de ram , buff pero me para un poco el precio, 300 €

    Saludos.

  4. jo, yo tambien lo tengo y es taaaaaaaaan potito 😛

  5. Ya no vuelvo a comprar un ratón con cables, te lo aseguro. Va a ser imposible que me vuelva a acostumbrar.

Responder

