De la TV a Hollywood

De la TV a HollywoodLas series de televisión han atraído mi interés, y últimamente los universos que crean las series superan a los creados por las películas de cine. Su falta de presupuesto y espectacularidad se compensa sobradamente con el tiempo para desarrollar historias y personajes a lo largo de muchos capítulos. Así, que si te gusta el tema, os recomiendo el nuevo libro de Concepción Cascajosa Virino, De la TV a Hollywood, donde nos habla, como nos indica su titulo, de las series pasadas a la televisión. Normalmente hablo de libros que ya he leído, pero en este caso, cuento con el buen sabor de boca que me dejo su anterior libro, llamado Prime Time: Las mejores series americanas, de CSI a Los Soprano, un libro que me encanto, pese a que a la autora no le gusta mucho la serie Las Vegas, que a mi siempre me hace mucha gracia (es broma, su critica es completamente lógica, aunque si, a mi me gusta esa serie) temporada tras temporada. Podéis leer sobre el libro en las opiniones de PJorge y Edu.

Responder

