He vuelto

Enigma de Otro MundoTras un periodo veraniego, de desconexión absoluta de mi blog personal, aunque he escrito de vez en cuando en el blog de baloncesto encestando, vuelvo a activar mi blog. Para ello, y tras casi un año utilizando blogger, me he trasladado a wordpress. Tras comprobar su resultado en encestando, construido por edu, y quedarme encantado con su funcionamiento, decidí hacer una prueba, y este es el resultado. La idea es, más adelante, trasladarlo a mi propio dominio, aunque eso todavía dentro de un tiempo. Por ahora me dedicare a ir aprendiendo todas las posibilidades de wordpress, aunque solo el hecho de poder distribuir los posts en categorías y tener un aviso de cada nuevo comentario que escribe alguien, ya hace merecer la pena el cambio.

Bienvenidos.

7 Respuestas a “He vuelto

  1. Menos mal, estabas desaparecido… aunque despues del exito de la ÑBA pensé que todavia estarias celebrandolo. 😀

  2. Muy chula la renovación, si señor.

  3. Actualizando enlaces! Feliz regreso.

  4. ¡Albricias! Resurge el desaparecido, aunque no sea yo el más apropiado para decirlo. Lo cierto es que pensaba que te estabas dedicando a Encestando. Me alegra ver que también se debía a un cambio como este. A ver si me animo a hacer lo mismo.

  5. Gracias a todos por la bienvenida.

  6. Quién se supone que regresó?

Responder

