Los proximos proyectos de Matt Damon

Ya que en el post anterior comentaba la posibilidad de que Matt Damon fuera el proximo capitan Kirk. Por cierto, (comentario para trekkies o fans de la serie) como no pusieran la escena de la prueba del Kobayashi Maru, sería para matar a los guionistas. Volviendo a Damon, la verdad es que si fuera actor, yo también escogería los proyectos que él escoge, por que de sus proximas peliculas, cuatro ocupan un lugar importante en mi lista de peliculas esperadas:The Departed Dirigida por Martin Scorsese, es el remake de la pelicula de Hong-Kong, Infernal Affairs, y tiene un reparto lleno de estrellas, con DiCaprio, Jack Nicholson, Martin Sheen, Mark Walberg y Alec Baldwin. Un peliculon que espero con muchas ganas.

The Good Sheperd Con De Niro, Angelina Jolie y Joe Pesci, y dirigida por el propio De Niro, es la versión para la CIA, de aquella vieja pelicula llamada el FBI contra el Imperio del Crimen, donde nos contaban el nacimiento y desarrollo de esta agencia federal, siguiendo a su protagonista. En este caso, lo mismo, pero con la historia de la CIA.

Ocean´s Thirteen La tercera parte de la serie, donde podemos reirnos viendo como unos cuantos colegas hacen como que trabajan mientras se lo pasan bien. Y no me refiero a los protagonistas, sino a los actores, XD. Esta vez, se añade Al Pacino, o sea que aun mejora lo anterior.

The Bourne Ultimatum También tercera parte de la serie que ha llevado a Matt Damon a subir un escalón en su carrera, y convertirlo en una estrella de primer nivel. En teoría, cierra la triologia de historias sobre Bourne. Espero que mantenga el nivel de las anteriores, pero … por que no puede ser aun mejor?

Y la verdad, si ya me gustaba como actor, cuando hacia el animal en peliculas como Dogma, o el pobre perdido, como en Rounders, desde que triunfó con la primera pelicula de Bourne, donde se ha convertido en el heroe de acción, versión creible, sin explosiones gratuitas y sin sentido, con peleas espectaculares, pero violentas y persecuciones de coches que no parecen salidas de un videojuego, aun me ha convencido más. Si además interviene en joyas como Syriana, pues ya es uno de mis actores favoritos.

10 Respuestas a “Los proximos proyectos de Matt Damon

  1. La verdad es que también me gusta como actor, pero para mí yo diría que triunfó a partir de “El Indomable Will Hunting”, donde actúa genial, y donde ganó el Oscar a mejor guión original junto a Ben Affleck (pese a su juventud). http://awardsdatabase.oscars.org/ampas_awards/DisplayMain.jsp?curTime=1151054580681

    Personalmente la segunda de Bourne no me acabó de convencer, es lo que tienen las segundas partes.

  2. Esta claro, que fue cuando empezo a triunfar, XD. Yo me referia al salto a esrella de cine, ya conocida por todo el mundo.
    Pues no creas, a mi casi me gusto más que la primera, aun variando un poco, no se con cual de las dos me quedaria.

  3. Jo a mi tambien me gustaron las dos de Bourne.

  4. Yo desde que le vi en Team America le veo con otros ojos.

    Matt Damon! Matt Matt Damon! Damon Damon Matt!!

  5. Más que como actor, que me parece bueno, me parece que es de lo mejor escogiendo sus trabajos.

    Las terceras partes de la saga de OCEAN’s y de BOURNE están en mi lista de imprescindibles, y los otors 2 trabajos suyos de los que hablas tienen una pinta excelente.

  6. “como no pusieran la escena de la prueba del Kobayashi Maru, sería para matar a los guionistas”.

    Pues igual es porque soy guionista -salvando las distancias, claro- pero algo me dice que una barrabasada así no sería culpa de los guionistas, sino de alguien con bastante más poder que ellos.

  7. Vale, XDD, pues espero que el productor ponga la escena, después de todo es una de las más miticas de Star Trek.

  8. A mi lo que me llamó la atención de la segnda de Bourne fué el modo de grabar las escenas de acción, con mucho movimiento de la cámara, y el final del malo, demostrando que conducir a lo temerario por las ciudades puede matarte, aunque en la mayoría de las películas parezca que no :p

    Igualmente deseo que salga el final de la trilogía.

  9. Espero que ocean 13 no sea un truño como la 12 y se parezca a la genial 11, que fue una de las pelis que mas me gustaron.

    Y sobre la de Bourne, aunque me gusto mas la primera que la segunda, las dos me gustaron mucho. Pero esta tercera como se llama? Bourne Ultimatum o Bourne Supremacy (el segundo suena demasiado malote pa mi gusto XD)

Responder

