Pepsi y los sumo-pollos

Estos dias voy a estar muy, muy ocupado, asi que el ritmo de post va a decaer considerablemente, como por ejemplo, le pasa a DavidGP, entre otros. Para divertiros un poco, os dejo este spot de pepsi, que como el que me conoce sabe, es lo que yo bebo (no, no me gusta la coca-cola, y si la pepsi, rarito que es uno).Via: 7 Samurais

2 Respuestas a “Pepsi y los sumo-pollos

  1. Muy divertido y fuera de lo corriente. xd

  2. Vaya! Y yo que creía que era el único raro que preferia la Pepsi a la otra en toda Galicia!!!

    Ya no estoy tan solo!! 😀

Responder

