Cine: Trailer de The Wicker Man

Acaba de aparecer en la web de apple trailers, el correspondiente a The Wicker Man, la nueva pelicula de Nicholas Cage, que tiene un aire increible a Lovercraft. El extranjero que llega solo al pueblo aislado, para resolver un misterio, y se encuentra un pueblo hostil, y lleno de secretos, donde hay ceremonias extrañas, gente desaparecida y puede que algo más.
El trailer tiene un buen aspecto visualmente, y Cage me encanta para un papel asi. Pero claro, en una pelicula de este tipo, todo depende de la historia. Por el momento, la pelicula adecuada para ver por la noche antes de jugar la partida perfecta de La Llamada de Cthulhu.
Por cierto, para continuar la moda del cine actual, es un remake de una vieja pelicula de 1973.

Una respuesta a “Cine: Trailer de The Wicker Man

  1. En mi caso diría, simplemente, que me encanta Nicholas Cage, asi que estoy ansiosa por ver esta peli, porque además es de mi estilo, espero que no me decepcione. XD

Responder

