Miami Heat a la final de la NBA

Aunque por un momento, con el 3-2, parecía que Detroit podía reaccionar, sobre todo por su gran partido, al final, Miami Heat jugara la final de la NBA tras ganar el sexto partido y situar la eliminatoria en 4-2, al parecer con Dallas Mavericks, aunque estos aun tienen que terminar de ganar su pase, derrotando en el septimo partido a Phoenix Suns. Miami, jugara asi su primera final.
Eso si, pese a que este ultimo partido ha sido una victoria clara, con Miami dominando desde el primer minuto, y Shaquille como en sus mejores tiempos, con 28 puntos, 16 rebotes y 5 tapones, la verdad es que Detroit ha luchado y Miami ha tenido la suerte del partidazo de Jason “Chupon” Williams con 21 puntos y que el renqueante Wade ha hecho 14 puntos y 10 asistencias. Miami parece estar gafado con las lesiones. Si el año pasado perdian con Shaquille y Wade lesionados, este año, los problemas de Wade casi lo apartan de este partido. Supongo que en unas horas veremos alguna cronica en un periodico español, extraida con un traductor automatico del ingles, o copiada de un periodico mexicano (ya que ni se molestan en traducir algunos terminos). Al final, ganan los mios, XD, aunque a ver en la final. Espero que lleguen los Mavericks, y entonces, Miami tiene a un Antoine Walker capaz de defender a Nowitzki, y ponerle las cosas dificiles, pero me temo que Dallas no tiene con quien parar a Shaquille.
Por cierto, zeke, bien luchado por Detroit, tu favorito para la final?Actualización: Lo dicho, en ningún periodico de toda España, leó nada sobre los problemas de Wade, y lo acojonados (por hablar claro) que han estado los Miami Heat con el miedo a no poder contar en buenas condiciones con una de sus estrellas.

Anuncios

2 Respuestas a “Miami Heat a la final de la NBA

  1. Vale no sabes lo dificil que me va ser decir lo siguiente asi que espero que lo valores en su justa medida.
    Venga tio tu puedes hacerlo…
    Uff…
    Felicidades!!
    Ya esta pero no esperes que lo repita.
    Voy a seguir llorando.

  2. Y ayer pasaron los maverics… habia apostado yo este año por el juego de los Suns en ataque. Creo que la final va a ser para Miami, basandome como CP en que el factor de Shaq. Si pueden pararlo tendran posibilidades y Miami creo que puede defender bien a Nowitzki.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s