Ya tengo iMac!!!

Bueno, aunque el post lo hago esta noche, en realidad, el iMac me llegó ayer por la tarde, después de hacer los papeles (financiación) esa misma mañana. Es un modelo de 20″, al que cambie el bloque de RAM de 512MB por uno de 1GB, para más adelante, cuando bajen de precio ponerle un segundo. Como siempre, una caja toda cool y diseño, perfectamente organizada en su interior, y que permite sacar el iMac rapida y comodamente. Se instala perfectamente, e incluso el enganche del cable electrico viene de tal forma, que se adapta a la parte trasera del iMac, y no se nota el enganche.
Una vez lo enciendes, como siempre, todo es comodidad, ya encuentra la red inalambrica de casa el solito, y lo unico que pregunta es a cual quieres conectarte. Dos minutos y ya esta todo listo. En ese momento, empiezas a instalar programas. Desde Office y Photoshop, hasta esas pequeñas aplicaciones, como el AppZapper o el Adium. Acostumbrado al PowerBook G4, este es sencillamente rapidisimo, con una pantalla brillante, y enorme. Vuelvo a tener la posibilidad de tener varias aplicaciones a la vez en la pantalla.Aqui teneis varias imagenes del iMac, acompañado de su hermano pequeño, el PowerBook. Por cierto, hace poco se compró uno Carlos, y hoy mismo Worfylon también acaba de instalar el suyo.

13 Respuestas a “Ya tengo iMac!!!

  1. Enhorabuena, y como se dice en estos casos, que lo disfrutes con salud, jejeje.

  2. Que chulo! Yo también quiero unoo!! jejeje A disfrutarloo!

  3. Jejeje, y yo que pensaba que te habia ganado y que me habia llegado antes a mi….

    Que lo disfrutes!!!!

  4. Eh, que basicamente empatamos, eh.

  5. La verdad es que es una gozada.
    Ahora puedo trabajar con el PowerBook, sin tener que compartir XD

  6. Si, pero solo hasta que llegue tu macbook, que le dara mil vueltas al pobre powerbook XD.

  7. Igual estas cosas te vienen bien, quien sabe:

    Primero, una especie de Élite para mac:
    http://oolite.aegidian.org/

    Segundo, una página que aún no he explorado, con múltiples juegos, muchos de ellos clásicos:

    http://www.ability.org.uk/mac_games_strategy_war.html

    Sé que últimamente no juegas nada, pero que no sea por falta de oportunidades.

  8. En esa pantalla ya va todo el pc? Me refiero, a que no hay torre ni nada asi?

    Estan diseñados para trabajo o para ocio (juegos, grabacion de musica, etc).

    Enhorabuena. Ahora ya sabes quien soy no? XD

  9. XDDDD
    Ahora ya no hay duda … TE CONOZCO!!
    Pues si, todo el ordenador es lo que ves en la foto, sin torre. El DVD esta en el lateral derecho en la parte superior.
    En principio es una maquina muy potente, donde puedes jugar a cualquier shooter de hoy en día, o al World of Warcraft, por ejemplo.
    Yo estoy bajando la demo de un simulador de vuelo de mucha calidad, y no parece que vaya a tener problema en moverlo a calidad máxima.

  10. Pues doble enhorabuena, aunque ahora los juegos ya no me tiran nada, y menos aun el WoW xD

  11. Enhorabuena! a disfrutar de el…..
    Ahora entiendo porque no os he visto por la facultad en todo el dia xDD

  12. Que envidia. A ver si pasa más tiempo y me lanzo yo también a por otro, que me está tirando.

  13. Yo puedo refrendar los comentarios de CP, el mio va de puta madre, rapido (y eso que tiene solo 512), comodo y no me ha costado nada hacerme con el sistema. Y como yo no juego con el ordenata…

Responder

