Telefonica: Sospechosos Habituales

Que significa el titulo del post? Pues basicamente que si algo va mal con tu ADSL o con tu telefono, no puedes fiarte de lo que te cuentan los de telefonica, por que son … sospechosos habituales. Estan acostumbrados a cambiar ese poquito las historias, para no ser declarados culpables. Saben poner excusas, desviar tu atención, y como les dejes te montan una historia en base a cuatro palabras, que puedes incluso creertelas.
Por que hoy? Por que ahora me pongo a protestar sobre este tema? Pues muy sencillo. Soy un gran aficionado a la NBA, y por desgracia, la unica forma de ver este deporte es con canal+ en alguna de sus encarnaciones. En ningún otro canal por cable o satelite puede verse la NBA. Asi que voy a preguntar las condiciones de Digital+, y de paso, mera curiosidad, entró en la tienda de telefonica a preguntar por Imagenio, otro de esos canales que publicitan ahora.
Nos atiende a Soraya y a mi, una simpatica funcionaria (por su esfuerzo, rapida atención e interes, XD) de la tienda de Telefonica de Santiago (cerca de la Plaza Roja, la tienda más grande de la ciudad) empieza por mirar si en nuestra calle tenemos Imagenio, que depende de la cercania al nodo de Telefonica. En ese momento, la funcionaria (perdon, la señorita) cara de sorpresa y nos dice:
“Ah, pero ustedes no pueden tener Imagenio, que su ADSL esta catalogada de baja calidad” – mientras nos exponia otra vez su sonrisa de video de entrenamiento para dependientes. Os voy ahorrar los detalles del dialogo siguiente, que vienen a decir, pero ustedes hijos de puta, con la cantidad de veces que hemos llamado al servicio técnico, al servicio informatico, preguntado en esta puta tienda, etc, no podian habernos dicho simplemente que en esta calle, y dado que el nodo esta muy lejos, nunca nos iba a ir bien la jodida ADSL!!!!!!
Pues no, nunca lo comentaron, hasta que se le escapo a la pobre funcionaria. Lo peor, es que no puedes cambiarte a otra operadora, que seguira siendo una mierda. Y como R no ha cableado la calle, pues tampoco.PD: El simpatico encargado que me atendió cuando contracte la ADSL, al verme cabreado, casualmente desapareció en la trastienda, je.

Anuncios

Una respuesta a “Telefonica: Sospechosos Habituales

  1. Para mi tampoco está disponible una línea ADSL de más de 1Mbit 😦
    Pero los trabajadores de Telefónica ya no son funcionarios, ahora ya sólo son trabajadores de Timofónica (aunque para el caso sea lo mismo).
    Por cierto que el otro día leí que al fin telefónica va a renovar algo su red de cobre…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s