Cine: Ligando con Superman

La verdad es que no me convencía mucho esta película. Pero al final, el trailer que he visto hoy me ha acabado de ilusionar, y tengo ganas de ir a verla cuando la estrenen. Conseguir una película, donde gran parte de la historia se centre en como alguien con superpoderes y que mantiene una identidad secreta, tiene una relación con una persona normal, y todos los líos que ello produce. La verdad es que me he reído mucho con el trailer, y claro, Uma Thurman esta guapísima, y la comedia le va genial (Brandon? Brandon que? Superman? Pero de que hablas, yo la película que quiero ver es My Super Ex-girlfriend, XDDD.

Responder

