Día del Orgullo Friki

Cuando ayer estaba leyendo en Microsiervos la primera generación del meme sobre el objeto friki que tienes guardado en tu corazón, pero a lo mejor oculto en algún trastero, ya me imagine que acabaría cayendo por aquí, que los frikis nos conocemos todos, o al menos, nos leemos. Así, que en la Tercera Generación del meme, me toca a mi también, enviado por DavidGP. Antes de escoger mi elección, ya me había leído unos cuantos post de este meme (que lo inicien en Microsiervos, hace, evidentemente que se extienda muy fácilmente XD) y eso cambio mi idea original.
En un principio, iba a escoger alguna de esas películas en DVD de manga japonés en edición limitada y comprada por internet, o la típica película de terror (bueno, de gore) mítica con la que un director hoy muy conocido empezó su carrera (sabéis a cual me refiero?) o una taza de serie de televisión, o algún objeto así. Pero me di cuenta que más o menos todo el mundo escogió en ese sentido (cine o televisión) y busque otra cosa. Entre wargames, comics y similares también estuve trasteando (así, he acabado esta tarde leyendo otra vez Watchmen en su edición vieja de hace muchísimos años) y cuando iba a escoger un póster de tela de la Mayor Kusanagi de Ghost in the Shell, comprado hace unos cuantos años, y que siempre llevo cuando me mudo, me di cuenta de un detalle: no hay ninguna frikada rolera!!! así que raudo y veloz, este es mi objeto friki:La primera edición de Dungeons & Dragons, de la caja roja, con la que empecé a jugar a rol en Madrid en 1986, y todo por que mi madre me lo regalo pensando que era un wargame, a los que me había empezado a aficionar gracias a los wargames de Avalan Hill y los libros de wargames de Plaza & Janes sobre diferentes temas (también pongo fotos, no puedo evitarlo, XD).
Al final, ha quedado como un muestrario de frikadas, pero es que …. cuesta tanto decidirse!!!!
Por cierto, el meme se lo envió ahora a: JKeats, Ahores, Worfylon, y los chicos de Enrolados.

4 Respuestas a “Día del Orgullo Friki

  1. Te sigue faltando el tomo 5, el de batallas navales, que sólo lo vi una vez hace más de veinte años y ha sido imposible de encontrar en ninguna parte.

  2. Ehh, que yo el de batallas navales lo tenia. El mejor de los juegos, era el del convoy ingles a malta, o al menos el que más me gustaba.
    Lo que me fastidia es que me faltan las reglas de algunos juegos.

  3. Ya esta hecho el meme :D, te sorpredera.

  4. Hola, a mi tambien me faltan algunas reglas de los juegos. Estoy buscando el de la guerra de las galaxias. Y agradecería las reglas de buques de guerra. Bueno, y tenerlos nuevos otra vez. Que buenos ratos hemos pasado jugando. Vaya una leche. Salu2

Responder

