Cine: Trailer Ghost Rider

No es un personaje de comic que me guste mucho, pero puede que la pelicula acabe siendo espectacular. Otra cosa es que sea una buena pelicula, o al menos entretenida, pero por ahora …. sigue sin convencerme lo suficiente.
El trailer esta en Apple, en una versión para Estados Unidos y otra en versión internacional.

4 Respuestas a “Cine: Trailer Ghost Rider

  1. ¿No está un poco quemado de más el Nicholas Cage este para hacer de macarra motero de veintitantos tacos?.

    No sé, pero ya empezando por el actor, no me pega ni con cola.

  2. No le pega mucho el papel al bueno de Cage, pero vamos tampoco es que Johnny Blaze sea un chavalin precisamente. Le queda mejor el bigotazo de poli de NY en World Trade Center xD

  3. Aunque la pelicula de algo de miedo (la de World Trade Center, la de Ghost Rider, me temo que mucho miedo no va a dar, XD).

  4. Pues a mi me alegra muchísimo que la haga Nicholas Cage, aunque la verdad es que no puedo opinar demasiado, pues no conozco el comic, y lo reconozco, puede que la visión la tenga algo nublada por tratarse del señor Cage, asi que mejor no opino.
    (para que puse el comentario?)jeje

Responder

