Cine: El Juego de Ender

Parece que ahora por fin, el proyecto de la pelicula de Ender´s Game empieza a ser una realidad. En teoria ya tiene director, y este es Wolfgang Petersen, al que en principio ya se le ha dado el guión, que ha sido revisado multiples veces por Orson Scott Card, aunque aparecen cuatro guionistas como autores. Parece que puede ser su proximo proyecto tras Poseidon, asi que esperemos que triunfe, para que tenga una enorme cantidad de dinero para su proyecto.

11 Respuestas a “Cine: El Juego de Ender

  1. Cuando leí El Juego de Ender, venía precedido de una gran fama, sin embargo, no es que me disgustara, pero tampoco fue como para tirar cohetes, jejeje.
    Adaptarlo al cine será difícil, ya que si no recuerdo mal, Ender tiene muy muy corta edad, y eso en el cine puede que sea poco creíble o que les salga una peli infantil, jejeje.

  2. Cierto. Ender es muy maduro para su edad, pero no se yo si van a encontrar a un actor capaz de simularlo con tan pocos añitos. Al final supongo que acabaran poniendo un adolescente.

  3. Yo apuesto por el niño del sexto sentido como Ender y Sean Connery como Mazer Rackham.

  4. Ya nos gustaria …..

  5. a mí el libro me encantó (y eso que no suelo ser yo muy amiga de las los libros “de navecitas” ;P) si sale finalmente la película estaré atenta.

  6. Anda ese libro lo leyó marco el otro día… que pequeño es el mundo >.

  7. Unanada y noralba (para marco) si quereis os presto el segundo, es una historia muy diferente, pero para los no aficionados a navecitas, mucho mejor.

    PD: Martin Silennus?? A ti no te gustara la Saga de Hyperion, no? XD

  8. Es uno de mis libros favoritos, sencillamente genial, me encanta, pero me da miedo lo que puedan hacer de el.XD

  9. El segundo no es el Xenocida? Es el que estoy leyendo ahora.

  10. No, el segundo es ‘La voz de los muertos’ y es, con diferencia, el mejor de la saga.

    PD: adoro los dos primeros de Hyperion. Luego la cosa decayó un poco.

  11. Decayo un poco bastante, pero mantuvo muy buenos momentos, sobre todo en el ultimo.

Responder

