Quiero ver Miami Vice!!

Vale, repito el post anterior, pero es que me encanta Michael Mann, ya trate de indios o policias, me parece un gran, gran director, con unas peliculas sobre todo impregnadas de realismo, pese a no carecer de épica, emoción y escenas espectaculares … pero creibles. Como digo siempre, estas son las partidas de rol que yo quiero dirigir, con las caracteristicas de su cine.
Asi, que pese a Colin Farrelll (aunque soy de los que cree que es el actor perfecto para hacer de Sonny Crocket) en cuanto llegue Miami Vice ire a verla a toda velocidad. Por ahora, y para que podais disfrutar de imagenes nocturnas de una ciudad fascinante (es que hasta escoge mis ciudades favoritas, Los Angeles y Miami) en escenas visualmente impactantes, con el estilo de Collateral, con una ambientación moderna, llena de glamour y heredera de la serie, aunque adaptada a nuestro tiempo, aqui teneis el nuevo trailer de Miami Vice y la web oficial de la pelicula.

2 Respuestas a “Quiero ver Miami Vice!!

  1. Y que nadie se pierda a Luis Tosar, por supuesto, un Narco de cambados… digo Colombiano, o Latino en general

  2. Otro que es de morirse: Colin Farrell… ¿¿¿¡¡¡pero habéis visto qué pintas!!!????
    A mí me da algo… seguro… (un ataque de risa, para empezar :P).

Responder

