Quiero ver 300!!!

Ya he hablado en más de una ocasión de la adaptación al cine del comic (que novela grafica, ni que leches, intentando dar respetabilidad a los comics, XD) 300 de Frank Miller. No va a ser una pelicula de espadas normal, sino que van a usar de forma muy extensa el ordenador, tanto para crear fondos, decorados, como para modificar la luz e incluso la imagen de los propios actores. Hay algunos ejemplos de como va a ser este trabajo en la pagina web de la pelicula, además de incluir pequeños fragmentos de video explicando como esta siendo el rodaje. Este es el nº5 y ultimo por ahora.
Lo unico que se es que tengo muchas ganas de ver la pelicula, aunque tendre que esperar casi un año.

4 Respuestas a “Quiero ver 300!!!

  1. El rodaje se acabó en el año de la patata, a mediados de febrero, porque Gerard Butler ya empezó a rodar justo después “Butterfly on a Wheel” con Pierce Brosnan.
    Sólo hay una cosa que me da miedo: aunque es uno de mis actores favoritos, no lo es por lo bien que actúa (que no lo hace), así que me da mucho miedito Gerard Butler haciendo de Leónidas… además de que sus películas no han tenido éxito real ni la primera (así le va al hombre, que como no consiga una buena actuación, lo veo retirándose en un par de años, que ya va siendo mayorcito y no es un actor de éxito).
    Yo creo que lo han elegido como prota para que el la ingente cantidad de público femenino que lo sigue (que es enorme, lo sé por experiencia) se vaya a ver esta peli que sino sólo verían los frikis. Y eso es también un problema…
    A ver qué tal lo hace el hombre ahora y si consigue no sobreactuar en sus escenas (o a lo mejor lo han querido por la sobreactuación, pensarán que es de aspecto comiquero :P).
    Lo que iba a decir: mieditu, mamá.

  2. XD
    Ten en cuenta que acabó Butler, pero aun se ruedan escenas sin él (lo tipico, es el que más cobra, y concentran sus semanas de rodaje) aunque lo que más va a durar es toda la post-producción de los efectos.
    Reconozco que a mi es un actor que me gusta para el papel, aunque quiza sea demasiado joven, pero no iban a poner a un sesentón (¿Harrison Ford?) en el papel.
    Después de todo, es lo que comentas, al ser una peli comiquera, sobreactuar un poco (un poco!!) puede quedar bien.

  3. ¿Tú lo has visto en “Atila” o en “El Fantasma de la Ópera”? Que sale guapo que te mueres (en “Atila”, por supuesto XD), pero es para suicidarse cada vez que se mueve o habla :P. No sé… me repito… mieditu, mamá :P.

  4. Creo que criticar una peli por su actor principal…no me parece muy objetivo

    Quien diría que Mickey Rourke iba a salir tan bien en sin city….

    El comic es muy bueno, pero no lo lean antes de ver la peli por que se la destrozaría… y la historia es buenísima…

    Además estan repitiendo plano por plano el comic…

    Lo dicho, va a ser una peli cojonuda y si respetan al autor, muy pero que muy sangrienta… Y no creo que solo para frikis, aunque a los que nos gusta la historia puede que seamos tb frikis…

    Este no es un papel asignado a un actor, el actor se tiene que amoldar al personaje y la verdad es que se parecen, y como hay que enseñar mucho cuerpo, le queda que ni pintado…

    Por cierto, no creo que sea una pelicula para llevar a la novia… piensen en sin city o kill bill…

Responder

