Mi nuevo Mac

Desde que compre mi PowerBook G4 de 12″, he ido vendiendo todos los ordenadores windows que tenía, e incluso un PIII que tuvo Linux y volvió a Windows, que servía para experimentos. Hoy en día ya echaba de menos un ordenador de sobremesa potente, asi que he encargado un iMac de 20″, con la configuración básica, pero con 1Gb de RAM. En principio parece que va a tardar unos días en llegar, pero espero que no sean muchos.
Al final, me he pasado por completo a Mac, y si tenía intención de esperar al verano para comprarmelo, al final, la tentación (ayudada por la envida a otros que se lo han comprado, como CarlosG y Worfylon) ha sido más fuerte, y espero tenerlo rapidamente.
9 Respuestas a “Mi nuevo Mac

  1. Te va a gustar un montón 🙂

  2. XDD.
    La ventaja es que no espero que me guste, es que ya lo tengo seguro!, después de un año con el PowerBook.
    Por cierto, el tuyo cuanta RAM tiene?

  3. Bah yo seguiré con mi cacharro jurasico, todo un ejemplo de aguante. Parece fabricado en las buenas epocas de la URSS xDD

  4. Edu, promete que acabaras donandolo a la NASA para alguna sonda que tenga que estar varios miles de años funcionando. Por que con lo que lleva aguantado, podra viajar a las estrellas sin problemas.
    XD

  5. Yo también me estoy pensando mucho comprarme uno. La verdad que todos los maqueros estan muy contentos. Yo solo me he pillado un Ipod, cuando tenga dinero quizás me compre un Mac.

    El envio suele ser rápido, no te preocupes.

  6. Yo ya tengo ganas de heredar o comprar mi mac, pues ya tengo un iPod foto y en un mes o asi me compraré el iPod video, o como dicen algunos el iPod quinta generación, XD

  7. Jejeje, vaya sorpresa, a ver a quién nos llega antes, en teoria yo lo tengo que tener para mediados de la semana que viene, como muy tarde el lunes 22.

    Bueno, ya os contare,

    JL.

  8. Pues me huelo que te llegara a ti antes, pero como tu dices, ya te contare …. Xd

  9. Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
    »

Responder

