Los Klingon ganan Eurovisión

Aunque para ello tengan que hacerse pasar por finlandeses (a ver, quien conoce a un finlandes, eh?) los klingon han enviado un grupo a Eurovisión, para que por fín gane un grupo decente. No se como estaran los chanchullos politicos, etc, etc, asi que pueden robarles el premio, pero es que compararlos a estos (y su video, no os lo perdaís) con los demás grupos pegajosos no tiene color.

Via: BBoing y PJorge

7 Respuestas a “Los Klingon ganan Eurovisión

  1. Spawn,me recuerda a Spawn.
    Ya lo he dicho antes asi que parece que me repito mas de la cuenta.

  2. Bueno, pues es cierto, se parece, XD.

  3. Yujuuu!!
    Alguien que me da la razon,entonces no estoy loco.
    Bueno en realidad si estoy loco pero eso es otro tema.Je.

  4. la musica en si es un poco “happy” pero me gusta la voz del cantante 😀

  5. oye pero eurovision no se celebra el 20 de mayo?

  6. Ah, ni idea, XD.

  7. Pues yo conozco muchos y no tienen esa pinta XD mas bien son rubios y con ojos grises, ellas ademas son muy guapas.

    Lo que me pude reir cuando ganaron si un buen grupo de heavy es lo que necesitaba eurovision me lo veo el año que viene heavy vision XD

Responder

