Un par de enlaces nuevos

De vez en cuando, si vas viajando por internet vas descubriendo sitios que te interesan, de diferentes temas. En este caso, estos son mis ultimos añadidos, que ya aparecen en las listas de enlaces en el lateral:

Eureka: El blog de Daniel Marín, con ciencia-ficción y videos de aviación de los que a mi me encantan, entre otras cosas.

Muchocine.net: Criticas de cine, pero hechas por blogeros, asi que indpendientes del todo, y ya dependiendo de sus gustos. Además te permite ir conociendo otros blogs de cine.

La pcra: Una tienda por internet de juegos de tablero, que como ellos explica, salen más baratos, ya que no tienen un local que mantener. Un enlace muy util para viciados de los juegos de tablero.

Juegos de mesa: Un blog sobre juegos de tablero, lleno de articulos y analisis.

5 Respuestas a “Un par de enlaces nuevos

  1. Me quedo con la Pcera. En efecto, muy buenos precios. 🙂

    Si piensas pedirles algo, avisa.

  2. Holas.

    Yo ya he realizado un par de compras en LaPcra, y el trato ha sido estupendo y el servicio super rapido, y eso que la segunda compra fue un juego bajo pedido.

    Por mi parte super contento, y pienso seguir compradole.

    W

  3. Tenemos que montarnos alguna compra en grupo, para conseguir descuentos en los gastos de envio.

  4. Si, aunque para que salgan gratis, son 300 euros, que aún es pasta.

  5. Bueno, 9 euros tampoco son tantos gastos de envio.

Responder

