Trailers de cine

Gracias a Moonfleet descubro el enlace al trailer de la nueva película de Superman, y pese a que mejora un poco mi opinión anterior, pues sigue sin gustarme. Superman no es uno de mis héroes de comic favoritos, y la verdad, la película no contiene nada que me atraiga demasiado, aunque reconozco que tiene una buena pinta en general. La verdad, tengo muchas más ganas de ver la tercera de los X-Men, con centinelas masacrando mutantes (ya me gustaría, pero será todo muy light, por desgracia) aunque echare en falta a Fénix Oscura dándose una vuelta por la galaxia y aniquilando civilizaciones y naves estelares Sh´iar (referencias para los que conocen los comics). No creo que haya presupuesto para ello, asi que nos conformaremos con ver a Mystique infiltrandose en más oficinas del gobierno.
Como otro trailer a destacar, Piratas del Caribe 2, que promete ser divertida, trepidante, y aparece una semilla estelar de Cthulhu!!!! (Chaosium debería sacar un suplemento para jugar a la Llamada en esta época).

7 Respuestas a “Trailers de cine

  1. Siempre he pensado que Superman no es más que un maldito Boy Scout (en eso coincido con Lobo), X3 tiene toda la pinta de ser la despedida de Hugh Jackman y Halle Berry del universo mutante (demasiado sueldo para que compense que estén en la cuarta), y el malo de Piratas del Caribe 2 no es más que la versión con pelaas del temible monstruo Jocántaro, mitad pulpo, mitad centollo (quien haya visto “Kárate a muerte en Torremolinos” estará de acuerdo conmigo)

  2. XDDDD.

    Vale, no recordaba a Jocantaro, :), pero aun así, creo que puede ser divertida de ver.

  3. Pues a mí me sigue pareciendo una puesta al día de la película de Richard Donner. Hasta la Fortaleza de la Soledad es igual…

  4. Joder…una semilla estelar en Piratas del Caribe 2; Shub-Niggurath en Blair Witch Project 2; cuando las estrellas estén en posición nos va a caer una demanda que ríete tú de la SGAE.

  5. Lo cierto es que ya tienen en preparación la película de “Lobezno”. También han dicho que será la última de X-Men como grupo, pero que tienen en mente ir sacando más pelis del universo con algunos de los personajes como protagonistas (obviamente, el primero será “Lobezno”).

  6. Por cierto, que me olvidaba…
    En mi blog (¡viva la publicidad “encubierta”!) tengo el último trailer de “Alatriste”, con voz en off en inglés, diálogos en castellano y subtítulos en inglés.
    Se lo recomiendo a todo el mundo mundial, si la peli es la mitad de buena de lo que parece en el trailer, será una gran película.

  7. Ya intente verlo un par de veces desde tu blog, pero hasta ahora no lo he conseguido, seguire intentandolo.

Responder

