Cine: Se acerca Jack Bauer

No es solo que aumenten los rumores del paso al cine de las aventuras de Jack Bauer, a tenor del éxito de la quinta temporada de 24, sino que Kiefer Sutherland interpreta un papel muy similar al que lo ha devuelto a la fama, en la película The Sentinel, donde tendrá que perseguir a un Michael Douglas que es acusado de querer asesinar al Presidente de los Estados Unidos. Aumenta el interés de la historia, el hecho de que ambos son agentes del Servicio Secreto, y para los que le guste, que Eva Longoria también salta al estrellato de la pantalla grande, desde su estresante barrio residencial (fijaos como intenta poner cara de dura). A ver si hay suerte y Jack tiene que torturar a alguién para sacarle información, o hacer alguna de las escenas habituales de la serie. Por cierto, el post esta motivado, en parte, por la lista que circula por los blogs con los chistes de Jack Bauer, y que Soraya y yo estemos viendo la tercera temporada de 24 (de eso hablo mañana).Trailer: The Sentinel.

10 Respuestas a “Cine: Se acerca Jack Bauer

  1. Jolas.

    Pues no se que queréis que os diga, a mi no me atrae lo mas minimo la serie 24. Pero como dicen: A gustos, colores.

  2. XDDD.
    Pues si te digo la verdad, no me convencio mucho en la tela, pero ahora, viendola en DVD, me esta encantando.

  3. CP, no se si lo has visto ya, pero 24 no se ha librado del ojo de La Hora Chanante. Esta bastante simpatico 🙂

    Un saludo

  4. Me gusta mucho 24.
    La he estado siguiendo en Antena 3.

  5. Ey tambien me gusta Eva Longoria.
    Yo de mayor quiero ser Tony Parker.

  6. La tercera temporada pierde un poco en comparación con la primera y la segunda, creo yo. Pero vamos, espero que la cuarta y la quinta recuperen lo perdido, ya que si sigue adelante es porque tiene éxito, cosa que me alegra mucho -qué le voy a hacer, soy fan de Kiefer Sutherland desde hace siglos :P, y me alegro que vuelva a tener éxito otra vez ^_^.

  7. La tercera de 24 aún tiene un pase, pero la cuarta es un insulto.
    Eso si, la quinta sí que empieza a cañón y vuelve a sus viejos tiempos, como se podría decir.

    Saludos.

  8. Lo que es la idea de la serie es buena; pero puede llegar a ser demasiado flipe que siempre todo ocurra en 24 horas.

  9. Tengo una sensacion extraña de Deja vu es como si este post lo hubiera visto ayer y ayer y…

  10. Jack Bauer le comería el pito a Chuck Norris durante 24 horas.

Responder

