Cine: Vin Diesel sera Anibal

Vale, mi general favorito de la antigüedad es el cartaginés Aníbal, para mi, el mayor genio militar táctico y operacional hasta la llegada de la pólvora. Tras unos años con películas históricas (o casi, XD) desde Gladiator al Reino de los Cielos, ahora no teníamos ninguna novedad, pero tras muchos rumores, comentarios y alguna noticia no confirmada, parece que finalmente Vin Diesel esta consiguiendo llevar a cabo su proyecto de filmar la historia del general cartaginés.
En principio su intención es dirigir y protagonizar la película. La verdad, prefería que solo la dirigiera. Peor que otros muchos directores que andan por ahi no creo que lo haga, y al menos es un jugador de dungeons (XDDD) pero lo que no me convence lo más mínimo es que la protagonice. Ahora Aníbal va a ser un macarra musculoso, chulo y que seguramente estará en todas las batallas luchando en primera fila, en vez de dirigiendo su ejercito. En fin, por lo menos veremos como masacran legionarios.Actualización 07-Abril-2006: Diego nos comenta en su blog, como pudo ver las ilustraciones realizadas por Mike Kaluta para el diseño de producción de la pelicula. En el post: 30.3.06 Fauna Alicantina 2 (Unicomic 2006)

Anuncios

21 Respuestas a “Cine: Vin Diesel sera Anibal

  1. Buffff.. Vin Diesel como Anibal…. bufff… y encima de director el mismo…. demasiao.

  2. Yo preferiría que se quedara al margen del proyecto. Como actor es penoso.

    Y como director…¿Se resistirá a meter un subfusil en la peli?.

  3. Hombre, por supuesto si que queria que no tuviera que ver con esa pelicula, pero ya puestos, porlo menos que no se le vea en pantalla.

  4. Vaya, si es que no se puede leer con prisa. Leí: “Cine: Vin Diesel será caníbal”.

    Luego lo leí bien, y me ha sorprendido más que la primera vez, no sé por qué.

  5. Sera porque con la filosofia “vindieseliana” pega mas “canibal”que Anibal….

  6. Pues ya hace mucho que está dando vueltas a eso, y se anunció hace siglos que la iba a hacer (es más, en la entrevista en la que lo comentaba, después de hacer “The Fast and The Furious” decía que era jugador de AD&D y que le encantaba la historia antigua, que por eso se metía a hacer una película sobre Aníbal, porque era su favorito. Ya sabes, tienes varias cosas en común con Vin XD.

  7. Eso, tu por encima siendo cruel, vamos, por encima que tengo que temblar de lo que hara con la pelicula :).
    Ahora solo me faltan los quince kilos de musculos, XDDD.
    Y si, llevan hablando de esta pelicula, yo creo que varios años ya. Incluso en una radio de Cartagena, dijeron hace un año (más o menos) que estaba Diesel buscando localizaciones por alli.

  8. Estuvo buscando localizaciones en Cartagena y Alicante. Y no sé seguro del todo si el proyecto saldrá adelante, lo que sí sé es que Mike Kaluta hizo más de 300 ilustraciones para el diseño de producción (y las vi). Más info en mi blog 😛 en la crónica de las jornadas de Unicomic

  9. Pero confiad un poco en el pobre chico!!!
    Que mania de juzgar a la gente por su pasado, seguramente si no hubiera hecho “peliculas” como TF&TF, o pitch black (no se como os pudo gustar a todos aquellos que os gusto), ahora ni siquiera se estaria hablando de una peli sobre anibal.
    Por otro lado, no creo que vin diesel intente meter un subfusil en la peli, pero seguro que a mas de un productor le parezca una maravillosa e imprescindible idea….
    crucemos los dedos….

  10. ANIBAL BARCA NO ES EL MEJOR GENIO MILIOTAR DE LA HISTORIA SINO Q ADEMAS ES COETANIO DEL QUE SI PUEDE QUE SEA EL MEJOR COMO ES SU VENCEDOR EN LA TERCERA Y DEFINITIVA GUERRA PUNICA PUBLIO CORNELIO ESCIPION EL AFRICANO.ANIBAL AL IGUAL QUE SU PADRE HERMANO Y TIOS LOS BARCA ERAN GRANDES ESTRATEGAS Y BUENOS GUERREROS PERO SIEMPRE FUERON SUPERADOS POR EL GENIO Y LA RUDEZA DE LAS LEGIONES DE ROMA.LOS CARTAGINESES GANARON BATALLAS PERO PERDIERON LA GUERRRA Y EN SU TERRITORIO POR SER MUCHO PEORES GUERREROS QUE LOS ROMANOS Q SIEMPRE ESTABAN EN INFERIORIDAD SIN CABALLERIA AUXILIAR NUMIDA Y SIN ELEFANTES DE GUERRA.SOLO DESDE EL INGENIO SE PUEDE DAR UNA VICTORIA TAN INCREIBLE COMO LAS DE PUBLIO CORNELIO.ADEMAS NO OLVIDEMOS MENCIONAR A ALEJANDRO MAGNO OTRO GENIO MILITAR A LOS ESPARTANOS Y A TANTOS Y TANTOS GENIOS DE LA GUERRA INFINITAMENTE SUPERIORES A ANIBAL.ROMA VICTIS VAE VICTIS.POR ULTIMO ME INTERESARIA SABER NO SOLO SI VIN DIESEL SERA ANIBAL SINO QUIEN SERA PUVLIO CORNELIO ESCIPION QUE EN ESTA HISTORIA ES EL VERDADERO PROTAGONISTA HEROE Y INSIGNE PERSONAJE.ARRIBA ESPAÑA

  11. SE ME OLVIDABA!LOS PUNICOS SI QUE FUERON MASACRADOS POR LAS LEGIONES DE ROMA ASIQ LA PROXIMA VEZ QUE ESCRIBAS ALGO REFERENTE A LA HISTORIA ANTIGUA INTENTA ALMENOS ESTAR ENTERADOS DE COMO ACABO LA COSA PARA NO HACER EL MEMO.AASDRUBAL BARCA LO MATARON LOS IBEROS EN HISPANI CITERIOR Y ANIBAL CASI CORRE IGUAL SUERTE CUANDO SITIO SAGUNTO CUANDO CASI LO MATAN LOS SAGUNTINOS.

  12. Un Scipion que acaba sus mensajes con arriba España??? Bueno, ya se ve el fino estratega.

  13. Te aclaro que el Asdrubal que mataron los íberos fue asdrubal el bello que era el cuñado de anibal barca y que Asdrubal barca fue muerto y decapitado por las tropas romanas cuando marchaba con su ejercito para reunirse con su hermano.

  14. Ivan, ni te molestes, ya ves que no es precisamente un gran estudioso, XD, y aparte grita como un maleducado. Ah, y ya veo que tu si conoces la historia, :).

  15. Solo alguien tan ignorante con tú, Scipion, podria decir esa zarta de pendejadas. Para empezar, Publio Cornelio Escipión no participó en la Tercera Guerra Púnica, sino solo en la Segunda de ellas. Además si Aníbal perdió la Guerra fue por que lo traicionaron los senadores de Cártago y no por que lo hubieran superado los romanos a quienes siempre derroto aún estando inferioridad numerica. Todo aquel que ha leído y estudiado acerca de las guerras púnicas sabe que en la segunda de ellas la victoria romana fue gracias a que Aníbal fue traicionado. Si realmente eres español que verguenza que no sepas del tema, habiendo tantas revistas en tu pais que hablan de historia antigua como son Historia y Vida, La Aventura de la Historia, Clío o National Geografic Historia. Mira que confundir a Asdrubal el Bello con Asdrubal Barca, o a Publio Cornelio Escipión “El Africano” con Emiliano Escipión “El Destructor” deja en ridículo a cualquiera.

  16. cartagenro ofendido

    que se piensa el Vin es de los huevos, dios que asco,
    dios prefiero que el Andres pajares sea el prota por no veas el tio, Vin conformate con hacer A toda Gas en Roma con carros de caballos

  17. Yo sigo diciendo que a Vin Diesel lo dejaba de Magon, pero ya, con tal de que hagan una pelicula mejor que el telefilm barato que es lo unico que hay hasta ahora, hasta lo acepto.

  18. no se que se cree vin ,pero la pelicula en si. esta muy bien estructurada y bastante cercana a lo que realmente tratan las guerras punicas sin mencionar que el espacio geografioco es bastante cercano a la cartografia de la epoca

  19. el 25 de abril pasado referí que alguien confundió a Publio Cornelio Escipión “El Africano” con Emiliano Escipión “El Destructor”, cauando lo que quise decir era que alguien confundío a Publio Emilio Escipión “El Africano” con Emiliano Escipión “El Destructor”. Por lo que respecta al proyecto de la película de Aníbal, protagonizada y dirigida por Vin Diesel, creo que hacer una película de Aníbal es un gran reto hasta para el mejor de los directores y actores, y el motivo principal es que de él solo se sabe lo que escribieron sus enemigos, por eso nadie se atreve a hecer una película del gran comandante por que lo primero que tendría que hacer es contradecir la versión tradicional de los hechos, es decir, la versión romana. Ese sí que es un gran desafío!!!

  20. Iberia Cartaginesa

    Scipion,que gran fantasmon eres mal conocedor de la historia.Que los romanos fueran mas en numero no les sirvio de nada en ninguna batalla pero si les sirvio para desgastar a los mejores ejercitos de cartago, como en todas las guerras el peso material derrota a la calidad,eres pues un fantasma y lo sabes Scipion si que gano en una cosa la politica y la cobardia infame consiguiendo aislar a los cartagineses de sus aliados por oscuras artes.Con el arriba España ya te defines como lo que eres un fascista y un mal conocedor de la historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s