Videos de aviones de combate modernos II

Gracias a Wicho, un verdadero flipado de los aviones (entre los que me incluyo, claro, XDD) de vez en cuando tenemos unos cuantos enlaces a videos o fotos realmente espectaculares de aviación. En este caso, son varios videos de aviones franceses, algunos de ellos sencillamente espectaculares, sobre todo los dos primeros, con vuelos rasantes:

+ Mirage 2000_Maroc 2003 (mpeg, 67 MB) vuelos a ras de suelo en Marruecos.
+ Mirage 2000 – Vol Tres Bas (mpeg 35,3 MB) vuelos sobre el mar, absolutamente espectaculares, incluyendo el seguimiento de blancos.
+ Mirage 2000 – Djibouti (mpeg, 96 MB) vuelos más normalitos.
+ Super Etendard (mpeg, 75 MB).

21 Respuestas a “Videos de aviones de combate modernos II

  1. Buenísimos los videos, pero…tienes duplicada la entrada del de Djibouti, si te fijas en los enlaces.

  2. euhh, gracias, javi.

  3. pongan mas videos me facinan los aviones

  4. señores fanaticos del mundo de la aviacion me llamo manuel de chile y quisiera que me puedan dar informacion de algun sitio web donde pueda obtener videos de aviones.desde ya muchas gracias mi correo es

    manuelarac_27@hotmail.com

  5. http://www.wingfight.com/
    Muy bueno, acabo de ver un video que tienen del Su37.

  6. saben amigos queremos avionetas de guerra para peru osea modernos ok

  7. Holas, soy Alberto, aprovecho para hacer publicidad de mi blog de juegos de aviones de miniatura http://escuadrilladragon.blogspot.com/
    A ver si convenzo a más gente para jugar!!!

  8. Los enlaces de lo videos estan rotos, o què? por que al intenttar accesarlo me lleva a una pagina con error.

  9. Voy a comprobarlo, puede simplemente que ya hayan quitado los videos.

  10. javier ..venezuela

    para los panas de peru y bolivia …que piden a gritos aviones modernor para su fuerza aerea…les sugiero que se vengan en cambote para venezuela y se los pidan al dictadorzuelo chavez…de seguro los equipa…este no tuvo infancia y paso hambre …ahora que tiene poder y plata complace los gustos mas estrafalarios…me voy a cagar de la risa cuando un sukoy le caiga en la berruga.

  11. soy bradon de usa amis panas de venezula pasiencia que todo caira por su propio peso

  12. como hago para ver mideos del avion sukhi 30 cuales son los requisitos

  13. soy afisionado de los aviones de combate como hago para ver muchas cosas como videos y mucho mas de aviones

  14. soy afisionado de los aviones de combate como hago para ver muchas cosas como videos y mucho mas de aviones

  15. tengo 22 años y me encatan las aviones , pero no pude entrar a ningun video , x q me pone como error , me encantaria verlos

  16. Teño o mesmo problema que Silvana. Gustaríame velos pero non podo. Hay outra dirección onde poder velos. Grazas

  17. En un par de días, hago un nuevo post de videos de aviones, que aun estuve viendo algunos hace un par de días. Perdón por el retraso.

  18. savis que tu vola no tiene niuna pisca de brillo con cuea hay una avion

  19. me gustaria que mandaran aviones de combantes y helicopteros modernos

  20. Hola estan uy padres tus videos!!!
    No saben si en algun lado te puedes subir a un vuelo en un avion de combate

  21. un avion como el f-22 cuanto deberia costar

Responder

