Un blog desconocido

Esta tarde, al ir a la Facultad de Filoloxia para una asignatura de libre configuración, de las que estoy matriculado en plan hobby (si hay aficiones muy, muy raras) cuando al subir las escaleras me encuentro un folio con la dirección de un blog, como podéis ver en la foto. La verdad es que me parecía un poco raro, que alguien tuviera tantas ganas de conseguir más visitas, como para usar un sistema de publicidad tan escaso, sin ni siquiera indicar de que iba el blog, pero hay gente muy rara, y bloggers más, XDD. Así que esta noche, me dispuse a echar un vistazo y …
AAHHHH!!!! Es un blog sobre las elecciones de la Universidad. Dado que hace años, cuando saque el titulo, ya probé con la política universitaria, y acabe total y absolutamente asqueado, creo que no será uno de los blogs que visite regularmente, pero si a alguno le interesa, :), la dirección es xerome.blogspot.com, y no, no lo enlazo, os costara el esfuerzo de copy-paste :).

Responder

