TV: Serie Imperio

Bueno, le eche un vistazo durante un rato, después de acabar CSI Las Vegas, a la copia barata de Roma que ha emitido hoy Antena 3. Voy a ser rápido y poco cruel: JA, JA, JA, JA!!!!
Mala como ella sola, rodada como un telefilm, personajes estupidos y sin sentido, una historia estupida, poco dinero, efectos especiales cutres, un guión sin sentido alguno, situaciones estupidamente risibles, un guerrero malo, muy malo (y feo, claro), un guerrero bueno, que protege al bueno, que es muy grande y muy rudo, armaduras y ropas sacadas de Xena, bueno, perdón, Xena es bastante más seria que esta enorme basura, frases estupidas que hablan de gladiadores de combate, de pelear al estilo chipriota, que claro consiste en combatir con dos espadas, etc, etc. A ver si llega la segunda temporada de Roma de una vez, por que esto ha sido de peor nivel que la famosa miniserie de Troya. Bueno, comentaría más, pero es que solo aguante un rato.El Momento: El general de la Cuarta Legión (negro!!, es el presidente Palmer de 24) que todos los bandos quieren, capturado por que no tenía tropas ni escolta, XDD. Para que diablos querían entonces su legión. Y claro lo llevan, a las mazmorras de combate de Akan (poner voz tenebrosa) que parecen sacadas del Señor de los Anillos.

6 Respuestas a “TV: Serie Imperio

  1. No la mire pero claro a partir de ahora cualquier pelicula,serie que salga con este tema palidecera ante Roma la serie.

  2. O yo me equivoco o tuvieron la osadía de lla marel “las mazmorras de combate de Arkham”, o eso me pareció que ponía en el letrero, no sé, es un nombre que me resulta familiar, le preguntaré a mi amigo el comisionado Gordon, a ver si le suena

  3. de Arkham!!!!, vale, eso no lo habia oido, pero ya era lo que faltaba XDD.

  4. Oye, que a la gente en general (y a muchos fanáticos de la historia antigua) les gustó más la miniserie de Troya que la película -cosa que no acabo de entender.
    De ésta sólo ví dos minutos después de ver House, y me pareció tan mala que no me arrepentí de no haberla visto el día anterior :P.

  5. Bueno, a mi de la miniserie me gusto más la propia Helena (por guapa, y por apropiada al papel, tambien), el resto, la verdad, tampoco entiendo que les pudo gustar más.

Responder

