Cine: Imagenes de Actualidad

Mi revista favorita de cine es el Imágenes de Actualidad. No voy a estas alturas a descubrir que lo mió es el cine comercial, aunque a veces falte a mis principios y me encante Kurosawa o cine oriental raro (por suerte ahora el cine coreano de terror ya es comercial, XDD) asi que quiero una revista que me hable de ese cine, y no de donde se ha gastado una porrada de millones de subvención el ultimo “artista” de moda del cine español (Gracias a los dioses por un director español como Miguel Courtois, mi favorito). Que no venderá ni diez entradas, pero tiene el dinero asegurado antes de rodar. Eso no es crear una industria del cine, sino del mamoneo, pero de eso hablamos otro día.
Asi que volvamos con la Imágenes. Resulta que hay dos secciones muy divertidas, sobre Hollywood y todo lo que sucede por allí, a cargo de Alex Faundez, que como resulta que es políticamente (muy) incorrecto, mal pensado, picajoso, cabreado con todo, y por encima nos cuenta todos los cotilleos del mundillo del cine (Vin Diesel es gay, lo siento, chicas) pues claro, le mandan correos cabreados, llamándole fascista, racista, y demás lindezas. Asi que el contesta en otra sección, creada al efecto, donde nos va dando cuenta de la cohorte de pseudo-intelectuales y cinéfilos que no están de acuerdo con sus opiniones (bueno y alguno que si) o las de otros colaboradores, también amantes del cine comercial bien hecho, por que si, y eso es a donde voy a parar, puedes hacer cine comercial, de entretenimiento, y hacerlo bien, con buenas historias, buenos guiones, buenos actores y una buena dirección, y la verdad, eso es lo que a mi me gusta. Yo quiero ver The Bourne Ultimatun, o Spartan 2 (y no, esta no la van a hacer, pero puestos a pedir…).
Por cierto, para los que crean que los redactores de Imagenes no saben de cine … son los mismos de Dirigido Por, revista seria y cuyos lectores suelen ser grandes criticos de cine. como supieran este dato, alguno se suicidaria, seguro, XD.
PD: Por cierto, la imagen esta ahi por que es una de mis escenas favoritas … de cine comercial, claro esta. A ver si sabeis que pelicula es.

8 Respuestas a “Cine: Imagenes de Actualidad

  1. El Enigma de Otro Mundo (1951)… bajando…xD.

  2. No has tardado nada, XDDDD, viciado, que eres un viciado.
    En teoría la tengo pedida en el Corte Ingles, pero como tarden un poco más, me la compro en DVDgo.

  3. Vin diesel gay!!!!
    Esto si que es sacudir los cimientos del cine de acción

  4. Quizá mi peli antigua favorita de ciencia-ficción sea: Planeta Prohibido.

  5. Es también una de mis favoritas, pero sin embargo prefiero el enigma. También son muy diferentes, una es de naves humanas viajando por el espacio, y la otra es la tipica de la humanidad en peligro (XD) por alienigenas o monstruos radiactivos.

  6. Yo tengo “Planeta Prohibido” :P. Me he enterado hoy haciendo recuento de los DVD’s que tenemos en casa (bueno, en realidad es de mi calvito, pero como si fuese mío, vamos XDDDDDD).

  7. Por cierto, que debería de verla alguna vez, porque no me acuerdo de nada (creo que la última vez que la ví todavía vivíamos en la casa vieja, unos 10 años o así por lo menos).

  8. Pues aprovecha para repetirla, por que vale la pena. Aunque recordando siempre los añitos que tiene, aunque creo que es de las que ha envejecido bien.–>

Responder

