Peliculas de tarde de domingo: 10.5

Bueno, por desgracia para el buen cine, cuando quieres ver un DVD en tu casa, a veces primero enciendes el televisor y le echas un vistazo a que ponen en la tele. Esta tarde, cuando iba a ver una película, conecte la tele, y asombrado pude ver el final de una de estas grandes películas de Tele5 para la tarde de los domingos (a ver si llega pronto la formula 1, por que vamos) entre la que abundan mis favoritas, las películas baratas de catástrofes naturales. En estos tiempos de efectos por ordenador, podemos ver unas cuantas películas de este tipo, donde abundan las escenas en cámara lenta, con música clásica, en planos cortos de gente cayendo al suelo, todos con cara de susto, intercalados con una plano general donde se ve la catástrofe de turno. En este caso, y siguiendo al pie de la letra esas pautas, una grieta enorme que desde el Pacifico y atravesando Los Ángeles, entra hacia el interior de Estados Unidos, creando una grieta de ocho kilómetros de ancho y muchos de largo, que naturalmente es llenada por el océano, mientras al presidente le dicen que el terremoto de turno esta en fuerza 10.5 en la escala de Ritcher (mola!!!!). Al final, la grieta gira, vuelve al mar y deja una isla enorme en el centro de California. O sea, que pasan ampliamente de la Falla de San Andrés y otras, y se marcan una grieta donde les gusta mas.
Bueno, si dejamos aparte todos los atentados contra la ciencia, los gráficos por ordenador donde se ve el pixelado, el hecho de que la grieta de ocho kilómetros de ancho, vista desde el satélite tenga casi cien, pues la típica película donde te ríes mucho. Y resulta que todo sale bien, por que al final, los bordes de la grieta aguantan y no se va todo el país al fondo, solo cientos y cientos de kilómetros cuadrados de una zona de las más pobladas del mundo. Si ese es el final feliz, no quiero saber que había pensado el guionista como final donde todo sale mal. Impagable el discurso final del presidente diciendo que solo somos una de las especies que ha habitado este planeta, y … que tengamos fe!!.
El atentando contra el cine, se llamaba 10.5 y con los diez minutos del final de la película que vi, ya quede saciado de este tipo de cine, hasta el próximo domingo.

Anuncios

8 Respuestas a “Peliculas de tarde de domingo: 10.5

  1. Viendo lo que ves, tenías que comprarte, no palomitas, sino un pañuelo con la bandera imperial japonesa y atártelo a la olla. De morir, por lo menos con honor.

  2. XDDDD

    Y eso que fueron solo diez minutos.

  3. Hombre, es que te has perdido toda la parte de la Falla de San Andrés, que sí que sale. Pero, como es habitual en estas películas, ponen unas cuantas cabezas nucleares de la que una no estalla a suficiente profundidad procando el final que tú viste (yo la pillé un poco antes XDDDD).
    Ésta es horrible, pero ciertamente hay una que dieron este otoño que estaba realmente bien de planteación y demases (vamos, para lo que son estos casos) y que conjeturaba con una gran caldera volcánica debajo de Yellowstone (eso sí, ésta terminaba con parte de la Tierra completamente cubierta de cenizas volcánicas, y tenía su gracia :P).

  4. Para tu conocimiento te cuento que existe una segunda parte de esta emocionante historia, y que en la tele americana las vendieron comoo miniseries de dos episodios

  5. buaf…… mala de narices. Mientras escirbia un par de entradas en enrolados. Lo mas fascinante era que a mi padre le encantaba. Y el uso de las bombas nucleares para fusionar las placas tectónicas es buenisimo. Ni pies ni cabeza…
    Yo pensaba que el cine de los domingos deberia de ser mejor, por semana dan poco de calidad y los domingos no tienen ni que comentar la calidad.
    Habeis probado a ver que dan un sabado por la noche en la tele, incluso la de pago no hay nada. Es vergonzoso, normal que la mula triunfe tanto.

  6. Recuérdame que no te deje solo en casa nunca más, que ves cosas “mu” raras, XDDDD

  7. muy buena pelicula pero eso a de pasar despúes de mucho tiempo

  8. michelle.sandi@yahoo.com.mx

    jajajajaja si esta peli es wuena…!!! y un saludo pra mi bbe errol k lo amu cn todo mi corazon mi amor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s