Jordan 2ª Generación

Para todos los que crean que Michael Jordan es inigualable, no por meter muchos puntos, o dominar partidos, sino por la clase y estilo con la que lo hacia, dejando imágenes irrepetibles, llenas de carisma, aquí va este anuncio, que acabo de encontrar en BBoing. Esta genial ir reconociendo los gestos y las jugadas de Jordan en cada escena, para acabar con el propio Michael.

5 Respuestas a “Jordan 2ª Generación

  1. Sinceramente nunca me ha gustado Jordan.Supongo que por la rivalidad con Detroit y que Isiah no fuera al Dream team por su culpa.
    Aun asi el anuncio es buenisimo.

  2. Veo que eres de Detroir, desde hace mucho, XDD
    Yo es que era de Miami, y como hasta que llego Pat Riley, no eramos nadie.
    Bueno, y de Houston, que conste, pero el equipo de ahora no me gusta nada de nada.

  3. ¿ Me estas llamando viejo?
    PORQUE SI ES ASI…
    Bueno en realidad lo soy,je.
    La putada de Houston fue no conseguir el anillo cuando estuvo Barkley en el equipo.
    Y veremos que pasa con Miami.
    Yo firmo para que nos veamos en las finales de conferencia.

  4. Anda que no disfrute con la epoca de Barkley en Houston, pero no hubo forma, y mira que me gustaba Sir Charles. Y tambien soy viejo, que veia esos partidos, XD.
    Yo también apuesto por una final del este Detroit-Miami.

  5. Me encanta el video. Tiene mucho estilo el…eso XD. Y además juega genial, es guapo, con carisma, y da espectáculo.
    No tengo que decir que lo adoro, no?

Responder

