Tau, tau, tau y más Tau

El Tau ganando desde el principio del partido, el Pamesa por fin, va remontando un poco, y acercándose. Momento tenso del partido. Y las aficiones de los dos equipos, se ponen a cantar juntas, como momento decisivo de cuatro días donde todas las aficiones han compartido partidos, sin ningún incidente. Eso nunca pasaría en el maldito fútbol. No me parece mal que a la gente le guste un deporte tan aburrido, pero el que este tan sobrevalorado, y que docenas y docenas de idiotas lo aprovechen para montar líos, rivalidades y por supuesto chanchullos, pues me repatea. Eso sin contar, que en cualquier bar antes pondrán en la tele un partido de segunda división italiana que una semifinal de Copa del Rey (y eso es verídico, nos paso ayer) o un partido de la NBA, claro.
Volviendo al tema principal, el Tau ya me gustaba antes, pero desde que Perasovic se ha convertido en entrenador, me gusta aun más. Un ataque fluido, con múltiples opciones, adaptándose a la defensa del equipo contrario, situando en la cancha siempre a los jugadores más adecuados. Varios jugadores capaces de anotar, para que siempre haya más de uno acertando con la canasta contraria, y una defensa continua, atenta y dura, pero sin llegar a las faltas continuas. El primer titulo del año ya tiene dueño.

4 Respuestas a “Tau, tau, tau y más Tau

  1. “Eso nunca pasaría en el maldito fútbol”.
    Recuerdo una tira de Cels Piñol en la que hablaba del tema.
    Salian dos personajes y hablaban del mundial de futbol,peleas cada fin de semana,disturbios etc…
    ¿La culpa? de cuatro energumenos.
    Culpa del futbol no¡¡ quien se atreve a decir eso en este pais.(Cels)
    Si un tipo mata a alguien y resulta que juega a los videojuegos rapidamente saldra un psicologo hablando de lo perniciosos que son.
    Pero con el futbol no se atreven.
    No me gusta demasiado el futbol solo sigo al Barça.
    Agh como me he enrollado el basket es el mejor deporte del mundo. Felicidades al Tau.

  2. Algunas puntualizaciones. A mi me gusta bastante el baloncesto, pero también me gusta mucho el fútbol. Que a ti no te guste el fútbol no significa que sea aburrido ni esté sobrevalorado. Simplemente no lo entiendes o no lo vives.
    Que se haya perdido mucha afición por el baloncesto en España y por eso no retransmitan los partidos, creo que se debe a que ahora los equipos (no tienes nada más que mirar al Tau) están compuestos casi exclusivamente por jugadores extranjeros que no conoce nadie y que se compran y venden como rosquillas. Cada temporada que pasa, da igual que hayas ganado la Liga o la Copa, remesa de extranjeros nuevos. Así es imposible identificarse con un equipo (aunque lo estés con unos colores).

  3. Sí, mi Tau ha vuelto a ganar ^_^.

  4. Conste que no es que no me guste el futbol en si, ya que puedo disfrutar de un buen partido, pero el problema es que salvo honrosas excepciones, no me gusta ninguno de los que se puede ver habitualmente. Los mejores, es cuando se trata de eliminatorias directas, y aun asi, a veces se cae en la busqueda del minimo resultado y acaba siendo soporifero.
    En cuanto a la compra-venta de extranjeros, en el futbol sucede igualmente, y sin embargo, no tiene esos problemas.

Responder

