Tau, tau, tau

El Madrid hay que reconocer que lo ha intentado, ha luchado, no se ha rendido, y ha dado un buen espectáculo. Frente a los fallos tácticos en ataque que comenta Akin en su blog del Barca, el Madrid pudo remontar, pero contra el Tau, con un ataque fluido, variado, donde siempre algún jugador anotaba, el esfuerzo no era suficiente. Si a la defensa fuerte y la concentración que se tenia con Ivanovic, el Tau ahora con Perasovic, suma un ataque que me parece más fluido, y también más bonito, pues entonces se puede sobreponer a la perdida de Calderón, con un gran Prigioni de base. Por cierto, no comento la victoria del Pamesa, por que no pude ver el partido. Mañana, Tau-Pamesa. Puede que el equipo valenciano de remontado el empujón inicial del Tau, pero creo que este acabara ganando la final. A ver si acierto, XDD.

Anuncios

2 Respuestas a “Tau, tau, tau

  1. Menudo partidazo del Tau! La verdad es que el Madrid poco pudo hacer, y mas jugando muchos minutos sin los jugadores decisivos…da la impresion de que el madrid esta muy flojo y que ninguno de los jugadores “secundarios” es capaz de tener algo de regularidad (por lo menos! o_O). En fin…pa que hablar xD!
    ESo si, tengo unas ganas enormes de ver la final mañana (aun no se si en ourense o en santiago! xDD). Pena que no vieras al pamesa, porque entenderias por qué estan donde están… Para mi se comieron al unicaja, y si mañana siguen jugando así, vamos a ver un partidazo.

  2. Nice site!
    [url=http://zmxgsroy.com/muwq/agmr.html]My homepage[/url] | [url=http://bnqdjenp.com/fwze/lbzt.html]Cool site[/url]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s