Primer día de la Copa del Rey de baloncesto

Bueno, primer día de Copa del Rey de baloncesto. Me eliminan al Akasvayu de forma muy merecida, con un juego de ataque que daba pena, sin movimiento de los jugadores sin balón, con Raúl López, botando y botando sin que sus compañeros se muevan, y siendo el único que parecía que tenia alguna idea clara. Así que, fuera, a casa el equipo que yo veia favorito.

En el segundo partido, exhibición de Eric Bana en su papel de Héctor de Málaga, alias Garbajosa. Metiendo puntos, desatascando las jugadas de ataque que se estropeaban, recuperando balones, reboteando, defendiendo con acierto, pero sobre todo, con la sensación de tenerlo todo controlado, de estar siempre en el sitio correcto en el momento preciso, y todo ello sin apresurarse. Impresionante la ovación cuando su entrenador lo sentó a falta de poco más de un minuto, con el pabellón coreando Jorge, Jorge.Ahora solo hace falta que se mantenga en ese estado de forma hasta el verano de Japón, y que Fran Vázquez recupere su lugar en la cancha (se le ve perdido del todo) y que Gasol llegue en buenas condiciones, y con alguna inclusión más, menudo juego interior. Y claro, si por el exterior están Calderón, Raúl López y Navarro, pues podemos tener un buen Campeonato del mundo. Pero por ahora, a ver que nos deparan los partidos de mañana.

4 Respuestas a “Primer día de la Copa del Rey de baloncesto

  1. Hoy duelo en la cumbre.
    El Barça ganara y los mereguitos lloraran.
    Se admiten apuestas¡

  2. Buff, creo que no tiene mucha emoción en un principio. Todo parece indicar que el Barca le va a pasar por encima al Madrid, pero después de la debacle del Askavayu ayer, mejor no fiarse mucho.
    También me gusto el Gran Canaria, yo creo que si se hubiera enfrentado contra el Pamesa o el Girona, hubiera tenido muchas posibilidades de ganar.

  3. Pues a mí, que soy fan absoluta de Eric Bana (para algo tengo la primera y única página de fans en castellano dedicada a él), lo siento mucho, pero Garbajosa no me se me parece en nada a él.
    Es más, en Santiago hay un chico (o lo había hace un año) que sí que es clavadito a él, pero con los ojos azules (a mí casi me da algo un día que salimos y lo ví en el Forum, y luego va y resulta que vivía en el mismo edificio en el que estuve yo viviendo ocho meses :P).

  4. !Hola que tal!Mira ese site medio extra-oficial da Nike que yo descobri hoy! Tiene ocho vídeos de la Nike para la Copa del Mundo de 2006, y lo primero ja da para echar un vistazo. Muy bueno aun aparece el Eric Cantona haciendo una campaña pelo fútbol más belo, y sin violência(las personas mudan hehehe). Muy interesante la idea del video, con derecho a diversas escenas espetaculares de los mejores jugadores de fútbol del mundo! Usted no puede perder, a recem saliran na TV y já eres moda aca en lo Brasil. Accede la pagina y aguarde, pero los proximos videos serán aún mejores… http://www.nk6.com.br/jogabonito
    !JUGA BELO!!

Responder

