Yo no quiero ser Kirk!!!

DavidGP puso en su blog un test sobre que personaje de Star Trek eres, y como buen aficionado, me dispuse a hacerlo. Pero por desgracia, me ha salido que soy James T. Kirk, que justo es el capitan que menos me gusta de todas las series, y un personaje, que no, no me gusta. Yo que queria ser el capitan Picard!!. Y casi me sale Riker, que me gusta solo un poquito más que Riker, en fin.
Para los que quieran hacer el test, aqui esta el enlace.

Your results:
You are James T. Kirk (Captain)


85% Will Riker


75% Jean-Luc Picard


75% Chekov


70% Worf


70% Deanna Troi


65% Mr. Scott


60% Geordi LaForge


55% Data


55% Spock


52% Uhura


50% Mr. Sulu


45% Leonard McCoy (Bones)


45% Beverly Crusher


15% An Expendable Character (Redshirt)


5% You are often exaggerated and over-the-top
in your speech and expressions.
You are a romantic at heart and a natural leader.


Click here to take the Star Trek Personality Quiz

16 Respuestas a “Yo no quiero ser Kirk!!!

  1. No me extraña que no te haya salido Picard porque…

    PICARD SOY YO

    Jean-Luc Picard
    ——————————————————————————–
    65%
    Deanna Troi
    ——————————————————————————–
    65%

    La última no la conozco

  2. You are Jean-Luc Picard
    Jean-Luc Picard 70%
    Geordi LaForge 55%
    Deanna Troi 50%
    Chekov 50%
    Worf 40%
    An Expendable Character (Redshirt) 40%
    Uhura 35%
    Beverly Crusher 35%
    Leonard McCoy (Bones) 35%
    Spock 32%
    Data 30%
    James T. Kirk (Captain) 25%
    Mr. Sulu 15%
    Will Riker 10%
    Mr. Scott 5%

    PD: BWAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!

  3. Sois todos unos cabrones!!!.

  4. Tengo un problema de personalidad múltiple:
    Picard 70%
    Worf 70%
    (si tanta gente es Picard y cp es Kirk, me temo que tendrá que aceptarlo)

  5. CP esta clar que tienes madera de capitan, Kirk, PicarD y Riker seguidos xD

  6. Yo tambien soy Picard ¿sere un clon?
    Solo puede quedar uno.

  7. Todo el mundo es Picard, menos yo!!!

    En fin, y por encima como dice Edu, tengo complejo de mandon, que me salen capitanes.

  8. Deanna Troi 65%
    Will Riker 60%
    Jean-Luc Picard 50%
    Worf 45%
    James T. Kirk (Captain) 45%
    Mr. Scott 35%
    Geordi LaForge 35%
    Spock 32%
    Uhura 30%
    An Expendable Character (Redshirt) 30%
    Data 29%
    Beverly Crusher 25%
    Leonard McCoy (Bones) 25%
    Chekov 20%
    Mr. Sulu 10%
    You are a caring and loving individual.
    You understand people’s emotions and
    you are able to comfort and counsel them.

    Yo no soy cabrón, yo por lo visto soy transexual.

  9. You are Deanna TroiDeanna Troi 80%
    Chekov 75%
    James T. Kirk (Captain) 60%
    Mr. Sulu 60%
    Uhura 55%
    Spock 50%
    Jean-Luc Picard 50%
    Leonard McCoy (Bones) 45%
    Will Riker 45%
    Worf 45%
    Beverly Crusher 40%
    An Expendable Character (Redshirt) 40%
    Data 36%
    Geordi LaForge 30%
    Mr. Scott 20%

    You are a caring and loving individual.
    You understand people’s emotions and
    you are able to comfort and counsel them.

    O_o Y yo pensando que me saldría Worf o algo así XDDDDD

  10. Que pasa, a las mujeres (y a blagdaros) siempre nos sale Deanna Troi??

  11. Es que si a las mujeres os sale Worf, entonces necesitáis un depilado…

    Y si os sale Kirk, una operación de cambio de sexo. En serio, la respuesta a las preguntas sobre las mujeres es lo que determina si te salen Kirk o Riker. Y si no eres lesbiana, entonces NUNCA te saldrá ninguno de los dos.

    Por eso a CP siempre le sale Kirk: porque siempre ha sido “pistolero”. Y sí, es envidia.

  12. y que pasa, el resto de las respuestas no cuentan???
    Jodido Kirk, el tio que pensaba que arreglar un trato diplomatico era buscar la diplomatica con la que liarse.

  13. Solo puedo decir:

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  14. Alto, alto!! esas teorías no son correctas!

    Deanna Troi 50%
    Jean-Luc Picard 50%
    An Expendable Character (Redshirt)45%
    Mr. Scott 40%
    Chekov 30%
    James T. Kirk (Captain) 30%
    Will Riker 25%
    Spock 22%
    Data 22%
    Geordi LaForge 20%
    Leonard McCoy (Bones) 20%
    Uhura 15%
    Beverly Crusher 15%
    Mr. Sulu 5%
    Worf 0%

    You are a caring and loving individual.
    You understand people’s emotions and
    you are able to comfort and counsel them.

  15. Vaya mayoria de Deanna Troi que hay. Recordarme que no os deje pilotar nunca la nave, por cierto.

  16. La verdad es que las únicas mujeres que salen son Crusher (ésta debe de venir determinada por lo de médico y madre), Troi y Uhura (ésta creo que viene determinada por las minifaldas y lo de dar a los demás mensajes :P). Me extraña que no hayan puesto a otras como Tasha Yar (gracias a dios :P), la enfermera Ogawa o la enfermera Chapel, o Janice Rand (que pasó de asistente de Kirk a teniente comandante, con lo que la mujer tenía que valer para algo, ¿no?); aunque supongo que a todas éstas las englobarían en el camisa roja genérico (aunque la única de rojo sería Rand :P).

Responder

