Cine: El Valle de los Lobos

Gracias a Javi Portela, que me aviso, llego al blog de GuerraEterna, donde hay un comentario sobre el próximo gran estreno del cine turco, El Valle de los Lobos, una superproducción sobre la guerra de Irak, donde los americanos son los malos, con médico judío que roba órganos incluido.
Que puede ser muy curioso ver la película, por supuesto. Que a lo mejor hasta nos encontramos con una peli de acción entretenida, pues hombre, no se yo, pero puede ser. Lo divertido sería encontrarnos esta película en algún ciclo de cine árabe de los que montan aquí en Santiago (aunque siendo estrictos es una película turca, pero eso son detalles) y ver la cara de algunos al verse ante una película de guerra. Pero bueno, conozco a unos cuantos que despotrican de cualquier película de guerra, pero como esta tendría esa capa de respetabilidad intelectual no harían ni una sola critica negativa. Es la ventaja del intelectualillo, en cuanto tiene una excusa, se olvida de todos sus reparos.
Conste que en dos semanas voy a intentar bajármela en cuanto se estrene en Turquía.

Anuncios

2 Respuestas a “Cine: El Valle de los Lobos

  1. Pues si aparece, que rule, que no creo que la veamos por aquí excepto en círculos cultureros. Los cuales es casi seguro que harán lo que dices: ir de antiamericanos y decir que está bien, a pesar de ser de guerra y, casi seguro, de extrema derecha.

    Si es que son inocentes como críos, inútiles como un cenicero en una moto, y generalmente feos como pegarle a un padre.

    Y no se duchan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s