Cine: Underworld Evolution

Pues me ha gustado. No me aburrí en ningún momento. Kate esta preciosa. La película iba por donde yo quería que fuera (las sorpresas de guión están sobrevaloradas, XD), mucho maquillaje para los bichos, y de vez en cuando algo de CGI, ritmo sin cesar, aunque tampoco sin escenas especialmente memorables, PNJ´s buenos y malos de los que usare en alguna partida, visita a la tasca típica … de la Rumania profundo, claro esta. Unos van muriendo y otros mueren, vuelven, mueren y vuelven. Organizaciones secretas con muchos ordenadores y tíos duros con G-36 ultimo modelo. Escena sin ropa de Kate. Peleas bien dirigidas. Ninguna escena que me parezca estupida. Unos minutos iniciales en la edad medía, con vampiros con armadura y hombres-lobo inteligentes (soy un bicho, no muerdo en el metal, le como la cara al tío con la armadura tan resistente, ñam!!!). Un secundario que pasa sus siglos con dos vampiras cachondas fabricando munición especial y con hombres-lobo de perritos guardianes. Selene subiendo de nivel. Por cierto, cine medio vació, salvo cuatro filas más atrás, que estaban varios conocidos (que por encima resultan ser algunos de los autores de cinema-friki, saludos) con lo que no hay maleducados con palomitas. Ruinas de hace siglos, con cerraduras secretas. Un secundario con ametralladora haciendo fuego de cobertura contra el súper-malo como si fuera el protagonista (y le da!!!, ya no respetan nada). El director y guionista, por encima, es el marido de Kate. La recaudación esta ya (contando solo en Estados Unidos) por encima de lo que costó la pelicula, o sea que es probable que tengamos tercera parte.En Resumen: Que me lo pase muy bien. Era justo lo que esperaba, y no me defraudo lo más mínimo. Alguien podría nombrar alguna película de cine fantástico tipo acción, que haya sido mejor últimamente?
Por cierto, dije que Kate esta más guapa que nunca?

9 Respuestas a “Cine: Underworld Evolution

  1. De vez en cuando da gusto dejarse el cerebro en casa, e ir a ver una película sin ideas previas, algo parecido me pasó con Doom o Aeon Flux (aquí es donde los integristas me devoran el hígado). El gusto es mayor cuando el cine no está invadido de malotes, aunque sigue habiendo gentuza que deja el móvil encendido, para presumir de su mal gusto musical, ¿para cuando inhibidores de frecuencia en los cines? o por lo menos que nos dejen apalizar a esa chusma..

  2. Y tanto ….
    Eso si, reconozco que con Aeon Flux me aburri muchisimo, y eso es lo peor que se le puede criticar a una de estas peliculas.

  3. mi opinión sobre Aeon Flux, próximamente en cinemafriki, cuando a nuestro Gúebmáster le de por actualizar…

  4. Aeon flux muuuuuuyyy muuuuyy floja, pero DOOM…menuda sorpresa!
    No me esperaba nada de ella y al final me lo pase en grande con la peliculilla! …y la verdad es que no tiene nada nuevo, salvo un par de secuencias (y eso porque esta basada en un videojuego tan popular)
    …una historia de buenos buenísimos, malos ambiciososs….y unos cuantos secundarios (arquetipicos, pero que dan el pego de sobra y dignamente) que irán muriendo lentamente.

    …pero te lo pasas pipa, digo. xDD

  5. Tenemos que quedar algún día y me pasas Doom. Yo estuve viendo Casshern, una japonesa que no me convenció mucho, la verdad.

  6. Sai, te gustó DOOM? Interesantee e.
    Pues habrá que verla. No tenía pensado, aunque el hecho de ver a The Rock y Karl Urban me tiraba muchísimo XDD

  7. Te recuerdo, Soraya, que no tienen escena romantica entre los dos XDD (creo ….)

  8. Uyyyyyyy, eso desmerece mucho. Después de saber esa información me lo pensaré mejor…XDDD

  9. y hablando de mas colaboradores de cinemafriki, aqui otro. pues la peli esta bien, y entre la accion de la peli y el ombligito de kate, anima mucho XDDDD
    doom me sorprendio mogollon no me esperaba que saliera lo que salio
    un saludo y buena pagina esta

Responder

