Series TV: The Triangle

La proxima serie de ciencia-ficción que va a aparecer en el mercado americano, es esta revisión (otra más) del misterio del Triangulo de las Bermudas, The Triangle. En principio, parece que promete al menos un buen espectaculo, con efectos bien conseguidos, y lo poco que se puede intuir de la historia parece interesante. Actores conocidos, de los que destaco evidentemente (son mis gustos, XD) a Catherine Bell, que iba a aparecer en Treshold, pero no ha llegado a tiempo antes de que esta serie fuera cancelada. Algo que me atrae mucho de esta serie, es su formato de miniserie con un numero fijo de capitulos, es decir, con un desenlace o al menos, un final aparente. Puede que si es un exito, luego hagan otra temporada, pero con otra historia nueva, o una continuación. La verdad es que cada vez me cansan más las series interminables, sin las ideas claras, y con argumentos que se van parcheando poco a poco, sin una idea clara detras. Series como Treshold, Lost o Expediente X acaban perdiendose entre giros argumentales y cambios. Después de esta serie, partida de la Llamada de Cthulhu, no en vano, uno de sus suplementos es precisamente sobre el Triangulo de las Bermudas.

3 Respuestas a “Series TV: The Triangle

  1. ¡¡Mac!!¡¡Qué bien!! Con lo que me gusta esa chica ^_^.
    Pues a lo mejor está bien, por lo menos para mi gusto, que siempre me ha tirado mucho el Triángulo de las Bermudas y los rollos paranormales (que no para-anormales XDDD).
    Lo cierto es que si tienen éxito será como Lost, que, para mi gusto, ha cambiado mucho desde el principio y ya no tiene nada que ver con lo que era (sobre todo desde que firmaron para más temporadas). Eso sí, por lo menos se han quitado del medio a la súper-petarda a la que nadie soportaba 😛 (algo bueno tenía que tener la continuación).
    Mi opinión sobre Lost es que el mejor episodio es el primero de Locke, y no he cambiado al respecto. Una pena que no tengan más episodios impactantes como ese (creo que nunca se me han puesto los pelos tan de punta como viendo el final de ese episodio :P).

  2. Locke es uno de mis personajes favoritos, pero sin olvidar a Sayid, aunque reconozco que estoy pasando de los ultimos episodios aun teniendolos bajados, por lo que ya explique en la entrada original. Esta serie ademas tiene aspecto de estar bien provista de dinero, y en una serie asi me parece que es vital, ya que aunque la imaginación pueda arreglar muchas cosas, no todas, y a veces incluso obliga a hacer guiones algo estupidos, como por ejemplo en Treshold.

  3. Bueno, aunque no lo parezca (por el nick) soy yo, Carmen XD.
    Mis favoritos son Locke y Sawyer (con Jack y Kate bastante cerca :P). Personalmente encuentro a Sayyid un pelín soso y bastante desaprovechado, la verdad (y ya no hablemos de otros como la petarda de Shannon, Charlie o Claire, que aunque los maten no se pierde mucho, la verdad).
    Lo malo que tiene la serie de Lost es, precisamente, el que tuviese éxito. Probablemente hubiese sido mucho más interesante si la hubiesen dejado en una única temporada. Dudo mucho que puedan seguir dándoles muchas más vueltas a los tan cacareados números, la puñetera escotilla o el estar abandonados en una isla, que al final ni es tan desértica ni leches, porque allí se cuela gente a la mínima de cambio.
    Si hubiesen seguido la línea de los primeros episodios, cuando la serie era más tipo thriller o terror, seguro que hubiese sido mucho mejor, porque ahora lo único que hacen es seguir dando las mismas vueltas alrededor de tres temas más que trillados y que, para mi gusto, ya apestan y aburren. Pero como los americanos suelen ser cortitos de conocimientos excepto contadas ocasiones, este tipo de serie tiene éxito (como lo tuvo Alias, que a mi parecer es otra ida de olla que empezó más o menos siguiendo una línea y terminó como una pajillada mental intragable, digan lo que digan, y ésta es del mismo autor, con lo que ya nos podemos dar cuenta de por dónde van los tiros) porque como tienen el rollo de los numeritos y tal, ya tienen para comerse la cabeza durante meses.
    Una pena, para mi gusto, el principio prometía mucho. Y ahora no sé por dónde tienen pensado salir, pero lo pilles por donde lo pilles, y si intentan (porque han dicho que eso es lo que tienen en mente) que sea algo totalmente realista, lo siento, pero no me cuela. A ver cómo explican de modo realista lo de Locke. No, señores, que reconozcan que empezaron con una idea, y que al ver, tras unos episodios, que la serie tenía tirón, decidieron cambiar radicalmente lo que tenían en mente. Porque he visto la primera temporada varias veces, y no tiene nada que ver el principio con lo del medio y lo del final.

Responder

