Crear Partidas: Aliens


Bueno, como te documentas o buscas ideas para la proxima partida de Cyberpunk? Puedes simplemente adaptar cualquier historia, sobre todo las de cine negro o de gangsters, evidentemente. Puedes coger incluso las noticias del periodico. O simplemente puedes coger alguna pelicula, y aunque no adaptes ninguna historia concreta, beber de su atmosfera, de los personajes, y luego preparar tu propia historia que seguramente no tendra nada que ver.
En este caso, estoy viendo Aliens, mientras preparo la idea de la partida.
Aliens es una de mis peliculas favoritas de todos los tiempos. Ciencia-ficción belica, con personajes que me encantan, y el tono adecuado para Cyberpunk, pues se trata de una conspiración en una gran Corporación para conseguir un arma biologica. Si le sumamos que es una de las pocas veces en que una segunda parte sigue la historia de la primera pelicula, pero sin parecerse en nada, buscando su propio camino y su propio estilo, pues redondeamos una pelicula perfecta, sobre todo en la versión ampliada.
Y no, no voy a poner unos aliens en la proxima partida, pero quiza sea hora de los personajes empiecen a comprender que las Corporaciones dirigen el mundo.

Anuncios

3 Respuestas a “Crear Partidas: Aliens

  1. Hay una forma infalible de hacer grandes partidas: le consultas a un master realmente bueno, pero de lo mejor del mundo, que normalmente, para desgracia mundial, no tiene tiempo o ganas de preparar las partidas, y a pesar de todo es la caña.

    Sabes de quien hablo, ¿verdad?

    PD: Bonito blog, aún no te lo conocía. Realmente bonito.

  2. XDDDD.

    Gracias por lo del blog, y a partir de ahora tendre en cuenta a quien debo preguntarle para preparar una partida.

  3. La leche, una partida como esa la está creando uno de nuestros masters… también juego al rol! El mismo master nos creó una partida de zombies hace un tiempo la mar de cachonda, si te apetece ver como nos fue puse un comentario en el blog:

    http://www.uruloki.org/felipeblog/archives/000521.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s