Cyberpunk 003: Samurai Mafioso

Los personajes sufren su primer contacto con los verdaderos profesionales del mundo de Cyberpunk. Los expertos en el asesinato, la infiltración, el espionaje, y todas las demas actividades ilegales y peligrosas, que mueven el dinero y crean reputaciones.
También descubren que investigar en la red sobre un señor del crimen no es algo aconsejable, ya que suelen tener netrunners muy eficaces que vigilan a cualquiera que tenga demasiada curiosidad. Asi, Mutombe, un capo de las drogas, que controla el barrio 13, envia a unos cuantos matones callejeros a matar a los personajes, y cuando estos los eliminan, es su propio asesino personal, quien los vence e inmoviliza, para darles una lección.
Moraleja: En Cyberpunk no basta con ser bueno, hay que tener el equipo adecuado, un estilo definido, una forma de hacer las cosas, sino un japones con una katana, blindaje y cyberequipo bien escogido puede vencer a dos mercenarios con armas de fuego.

Anuncios

3 Respuestas a “Cyberpunk 003: Samurai Mafioso

  1. Hay que reconocer que la partida estuvo genial…
    Cuando el asesino personal de Mutombe me dejó sin conocimiento y después se fue a por mi compañero pensé que sería el fin aunque no entendia porqué no me había rematado. Pero Dios (o sea, el máster) quiso que sólo pretendiese darnos una buena lección.
    Por cierto, en esta partida aprendí lo duro y distinto de otros juegos que es Ciberpunk, por lo menos dirigida por Cp, que como el mismo dice y pretende, es un cabrón (siempre en el buen sentido), eso si, un cabrón muy justo (pues no es de los que no te dejan matar a uno de tus compañeros sólo porque no le combiene para su historia predeterminada, por poner un ejemplo, y tampoco es de los que aunque vaya claramente a por ti te mata de formas incongruentes).

  2. Veo bastante logico eso de que el master sea un cabrón….mas que nada porque el japo con katana es un cabrón, los negratas enviados para matarnos son unos cabrones, mutombe es un cabrón, y prefiero no seguir con la lista xD (Que conste que todo esto lo digo yo y NO mi personaje, ein?!)
    Al final no hubo otra opcion que cagarse por la pata abajo (suele pasar cuando tienes una katana perfectamente colocada al lado de tu cuello) bajar la cabeza y tratar de mantenerse vivo y, si puede ser de la forma mas respetabe….pidiendole trabajo alque te ha puesto en esta situacion, el Sr. Mutombe.

    …y es que, cuando te estás buscando la vida en cyberpunk, tarde o temprano te encuentras con la muerte.

  3. Bueno, en este caso la muerte es a lo que te arriesgas, pero solo cuando te atreves a intentar subir en la escala evolutiva o de alimentación, que es de lo que se trata en cyberpunk, de ir escalando.
    Y bueno, yo creo que Cyberpunk es el juego donde el Master tiene que ser cabrón e intentar perseguir a los personajes (aunque siempre de forma justa) y si es muy duro para ti, XDD, ya sabes, vuelve a esos juegos de elfitos y bosques llenos de bichitos simpaticos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s